REALITY SHOW

Ana Lago obtiene su VENGANZA contra Andrés Fierro en Exatlón México, ¿qué le hizo?

La venganza de Ana Lago que dejó humillado a Andrés Fierro en Exatlón México, se mostró muy molesto.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 13:18

La rivalidad se ha mantenido al máximo durante la sexta semana de Exatlón México, Ana Lago obtendrá su venganza contra Andrés Fierro por haberla subestimado en duelos anteriores. En redes sociales, los seguidores del programa mantienen su emoción al máximo por ver como se desarrolla la situación. 

El equipo rojo ha rebasado en desempeño deportivo a los azules cuando ganaron la Villa 360, incluso la llegada de Heber Gallegos ha dejado a Andrés Fierro muy atrás en la competencia, algo que lo ha mantenido molesto durante toda la semana. Ahora, una atleta roja se vengará de sus actitudes.

Sin duda, durante el próximo episodio veremos a un Andrés Fierro muy molesto por la forma en la que se desarrollara el duelo de eliminación el domingo 17 de diciembre, sigue leyendo para tener el contexto completo sobre lo que pasará.

La venganza de Ana Lago contra Andres Fierro
Créditos: Instagram @exatlonmx

Andrés Fierro termina humillado por venganza de Ana Lago

Mientras Ana Lago se encontraba apoyando a Heber Gallegos, Andrés Fierro de una forma muy grosera fue a callarla para que su rival en los circuitos de velocidad no siguiera con la buena racha. En venganza, la atleta roja estuvo apoyando a su compañero cuando se enfrentaba con el velociraptor.

Andrés Fierro queda humillado por venganza de Ana Lago en Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

Ana Lago comenzó a señalar que Andrés Fierro no le había atinado a ningún aro, dejó humillado a su compañero azul y evidenciado frente a sus compañeros por no desempeñarse bien durante la prueba. Hay que recordar que los refuerzos de equipo azul no han sido buenos, algo que tiene bastante molesto a velociraptor debido a la gran desventaja que tiene.

¿Quién es Andrés Fierro?

Andrés Fierro es un atleta de Parkour que se ha desempeñado en competencias nacionales e internacionales, algunas otras de las disciplinas que domina es la gimnasia artística, algo que le ha dado mucha ventaja en algunos de los circuitos de velocidad y puntería, nunca se ha llevado el primer lugar en Exatlón México.

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la venganza de Ana Lago contra Andrés Fierro en Exatlón México.