HORÓSCOPOS

Este es el mensaje que tiene para ti tu Ángel de la Guarda hoy 16 de diciembre

Escucha lo que tu Ángel de la Guarda tiene que decirte, y permítele guiar tu vida hacia el camino de la luz y de la vitalidad, ¡mucha suerte!
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 22:01

Si te sientes perdido en tu vida, el mensaje de tu Ángel de la Guarda podría ser el camino que tu espíritu y tu signo zodiacal necesitan para hacer que hoy, 16 de diciembre, sea un día lleno de ánimos y energía positiva.

Por si no lo sabías, cada uno de los signos que componen al zodiaco tienen asignado un Ángel de la Guarda que vela por ellos, los cuida, los aconseja y los orienta a ir por el camino del bien.

Igualmente, cuando una persona necesita salud física y emocional, los ángeles ofrecen un poco de su energía para su signo protegido, es por eso que debes alimentarlos, dejándoles agua y pan durante las noches, para que puedan reponer todas las energías y seguir cuidando de ti.

el mensaje de mi ángel de la guarda para hoy
Créditos: Canva

¿Qué mensaje tiene mi Ángel de la Guarda para mi hoy 16 de diciembre?

Si quieres una vida mucho más feliz, entonces haz caso al mensaje que tu Ángel de la Guarda tiene para ti; este mensaje es de amor, cuidado y protección, así que tómalo en cuenta para hacer de tu vida un lugar mucho más acogedor.

Arcángel Samael de Aries

Un nuevo proyecto se presenta ante ti, pero antes de lanzarte, tómate un momento para evaluar si este es el momento adecuado o si estás tomando decisiones apresuradas.

Ángel Hamabiel de Tauro

Alguien te necesita más que nunca. Si te piden consejo, ofrece tu opinión sincera para su bienestar. Proporcionales una guía para que encuentren el rumbo adecuado. Mantén las vibras altas y no dejes que nadie te ponga un alto nunca.

Ángel Ambriel de Géminis

Estás en una situación delicada, pero la paciencia será tu aliada. Si tienes la oportunidad de compartir tiempo con tu ser querido, aprovecha; de lo contrario, presta atención a quienes te rodean. Si tienes dudas, comienza a pensar en quiénes son las personas que siempre te han apoyado.

Ángel Muriel de Cáncer

Concéntrate en tu energía emocional. Completa las tareas pendientes rápidamente para que puedas disfrutar el fin de semana sin preocupaciones. El día de hoy podría haber noticias buenas para ti, así que no bajes la guardia y sigue adelante.

mensaje del ángel muriel para cáncer
Créditos: Canva

Arcángel Miguel de Leo

La energía y la motivación te compensarán hoy por las dificultades financieras de ayer. Las oportunidades laborales son abundantes; enfócate en tus metas y ellas te llevarán a cumplir aquellas cosas que siempre has querido lograr, ¡mucha suerte!

Arcángel Rafael de Virgo

Tu mensaje augura avances emocionales. Todo tu esfuerzo finalmente rendirá frutos, y tu familia y seres queridos lo notarán. Prepárate para un significativo progreso en estos días y muy pronto verás como tu energia positiva aumenta en las cosas que más te gusta hacer.

Arcángel Samael de Libra

Un antiguo amor podría regresar, pero la decisión de permitirle ingresar a tu corazón está en tus manos. Si quieres darle una segunda oportunidad, esfuérzate por permitirte amar de nuevo. El amor te está sonriendo y es buen momento de decidir qué es lo que quieres en tu vida.

Ángel Azrael de Escorpio

El entorno laboral está en su mejor momento: tus superiores están a punto de anunciarse noticias que cambiarán tu vida. Es hora de decidir tus metas laborales y perseguir lo que quieres antes de que acabe el año.

Ángel Zadquiel de Sagitario

El mensaje es que este fin de semana es perfecto para descansar. Aprovecha la energía acumulada para trabajar en ti mismo y en tus proyectos. Muy pronto verás que el universo te tiene preparado algo único y sumamente especial.

Ángel Cassiel de Capricornio

Aunque puedan surgir problemas en el ámbito familiar, la salud está en buen estado. Dedica especial atención a tus relaciones para no perder a quienes más aprecias. Mantén a aquellas personas que amas muy cerca de ti, pues todos se necesitarán en esta temporada.

Ángel Uriel de Acuario

La salud de alguien cercano podría deteriorarse. Sé fuerte, ya que eres el soporte de tus seres queridos, quienes te necesitarán más que nunca. Confía en que lo estás haciendo bien, y siempre ve hacia adelante con la frente en alto.

Ángel Azariel de Piscis

Este fin de semana es crucial para resolver problemas con tu ser querido. Si las cosas van bien, podrían encontrar la solución en la intimidad. ¡Buena suerte y da rienda suelta a tu imaginación!

Recuerda que si en tu camino tienes dudas, puedes acudir a tu Ángel de la Guarda simplemente haciendo oraciones para que venga en tu ayuda y te guíe hacia el camino al que quieres llegar. Este fue el mensaje de hoy, 16 de diciembre. Si quieres escuchar otros mensajes dirigidos a tu signo zodiacal, entonces síguenos en Facebook.