TV AZTECA

TV Azteca al borde de la desaparición tras ser humillado por Televisa

Así fue como Televisa aplastó a TV Azteca en un programa especial, su nivel de rating se elevó,
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 11:08

Desde inicios de 2023, ha crecido la rivalidad entre Televisa y TV Azteca por el bajo rendimiento que tiene la empresa de Salinas en todos sus programas. Recientemente, los pasillos de San Ángel festejaron al nuevo programa que obtuvo muchos puntos en rating durante su estreno.

El pasado 12 de diciembre se celebró a 'La Virgen de Guadalupe' en la basílica de Gustavo A. Madero, se trata de un importante símbolo religioso que es un símbolo de identidad. Televisa aprovecho la oportunidad para presentar una serie de números musicales conmemorativos a la fecha, al final, obtuvo altos números de rating

Luego de la humillación se hicieron mayores los rencores sobre la quiebra de TV Azteca, así como de los bancos de Salinas. Quédate para tener el contexto completo sobre el borde de la desaparición de la cadena de televisión. 

¿Qué programa de Televisa humilló a TV Azteca en el rating?

El programa especial que se transmitió a las 23:00 horas el 12 de diciembre por el día de la Virgen, ambas cadenas iniciaron sus transmisiones y Televisa tomo la delantera en el rating, invito a intérpretes para el número musical como Lucero, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, Alexander Acha, Ximena Ramos, Mariana Seoane y Gala Montes.

Programa de Televisa aplasta a TV Azteca
Créditos: Televisa

Durante el especial de TV Azteca con 'Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe' se interpretaron temas como 'La Guadalupana', se convirtió en tendencia en redes sociales, pero no lograron rebasar en rating a su competencia, que alcanzo números más altos, superando los 3.5 millones de visualizaciones. 

¿Con qué televisora TV Azteca planea superar a la competencia?

TV Azteca hizo una alianza con Telemundo para superar a su competencia, durante la transmisión se unieron para presentar los mismos números musicales, menos el de Maribel Guardia. Las cantantes Itatí Cantoral y su hija María Itatí interpretaron 'La morenita' y millones de televidentes pudieron cantar al unísono. 

TV Azteca sale mal en rating de Televisa
Créditos: Twitter @telemundo

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle del programa que fracaso de TV Azteca y le dio ventaja a Televisa