COSTCO

¿Por qué Costco cerrará más temprano el 24 de diciembre? Estos serán sus horarios

Por la navidad, Costco anunció un horario especial para que sus compradores puedan adquirir lo necesario para nochebuena. Revisa el nuevo horario y evita sorpresas.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 20:31

En las próximas fechas, la reconocida cadena de tiendas Costco, tendrá un cambio en la apertura y cierre para el 24 de diciembre. Si quieres comprar algo que te haga falta ese día, conocer el horario que manejará la cadena en nochebuena. No te quedes sin algo importante para navidad y conocer el horario en el que operaran.

Ante los preparativos para celebrar la nochebuena, la cadena comercial Costco ha emitido un cambio en los horarios que normalmente maneja para sus sucursales, una apertura especial para todas sus sucursales, tanto en México como en Estados Unidos.

Si tenías pensado asistir a la cadena comercial para realizar las compras de navidad de último minuto, revisa el horario, únicamente para navidad, que va a manejar la cadena comercial. No que quedes sin comprar algo y cambie la dinámica de la nochebuena.

¿Qué horario va a manejar Costco en nochebuena para realizar las compras de navidad?
Créditos: Imagen de thekitchn, tomada de Pinterest

Horario de Costco el 24 de diciembre

Los horarios que normalmente manejan las tiendas Costco es de las 10:0 a las 20:30 horas, pero por horario especial, la apertura en nochebuena será desde las 8:30, con el cierre de sus puertas en punto de las 17:00 horas. Si quieres comprar lo necesario, puedes hacerlo desde temprano.

La ley del Trabajo contempla el día 25 de diciembre como un día de descanso obligatorio, sin embargo, el 24 de diciembre se tiene como un día hábil de labores. La razón para el cambio de horario que estableció la cadena en nochebuena, se debe principalmente a que sus trabajadores puedan dejar sus labores antes y celebrar las fiestas decembrinas con su familia.

Especificado lo anterior, Costco permanecerá cerrado en navidad, por lo que no podrás hacer compras en la sucursal. El cierre de las tiendas re repetirá para el año nuevo, ambas fechas son celebradas en lunes de acuerdo con el calendario. Se recomienda realizar las compras lo más temprano posible, debido a que en el trascurso del día se espera una mayor afluencia de compradores.

Costco anunció un horario especial para nochebuena. Conoce a qué hora se da la apertura y cierre de la sucursal.
Créditos: Imagen de Melissa Kyle, tomada de Pinterest

¿Cuál es el Costco más grande de la CDMX?

Las tiendas de la cadena se distinguen por su tamaño, pero hay una que se lleva el premio por ser la más grande que existe en México. La sucursal de Costco de mayores proporciones se encuentra ubicada en Santa Fe, CDMX. La tienda, relativamente nueva, abarca una superficie de 21,200 metros cuadrados, ostentando el título de la más grande

¿Cuántas tiendas de Costco hay en México?

De acuerdo con la información comercial proporcionada en su página, la cadena Costco tiene un total de 40 sucursales en el territorio mexicano, todas con el mismo horario. Hace unos meses, se anunció la construcción de una nueva sucursal en Torreón, Coahuila, la cuela tendrá una inversión de 100 millones de pesos y abarcará un espacio de 72, mil metros cuadrados.

Si vas a realizar las compras de nochebuena, asegúrate de visitar Costco en los horarios mencionados, de lo contrario, hay pocas opciones más tarde en Navidad. Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer más información.