SERIES COREANAS

La serie coreana de Netflix que aún no se estrena pero que podría ser la MEJOR del año

Este intenso drama de Netflix llegará muy pronto a la plataforma y ya está atrayendo toda la atención del público, ¿de qué se trata?
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 18:13

Si eres fan de las series coreanas, entonces no te pierdas el próximo gran estreno de Netflix: ‘El monstruo de la vieja Seúl’, que está ubicada en una Corea del sur azotada por el dominio japonés de 1945. Aquí te decimos todo lo que debes saber al respecto.

En esta recta final del año llegarán algunos de los estrenos más esperados a Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, una producción de los creadores de Game of Thrones; la serie animada de Scott Pilgrim y el live action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’; el reality show de ‘El juego del calamar’, entre muchas cosas más, por lo que valen completamente la pena para seguir suscrito a este servicio por internet.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

el monstruo de la vieja seul serie de netflix
Créditos: Netflix

La serie de Park Seo joon que sería la mejor del 2023 en Netflix 

Estrenada este 2023, ‘El monstruo de la vieja Seúl’ narra una perturbadora historia de época, ubicada en 1945 cuando Corea del sur era conocido, más bien, como Gyeongseong, una región dominada por el Japón de finales de la Segunda Guerra Mundial.

En esta oscura serie conoceremos las historias de diferentes jóvenes que vivieron muchos conflictos y problemas con tal de conseguir sobrevivir a las atrocidades de la guerra y el control de un régimen que no buscaba otra cosa que la destrucción. A través de diferentes historias se construye la trama de esta serie que seguramente se volverá todo un éxito para la plataforma de streaming.

sinopsis de el monstruo de la vieja corea
Créditos: Netflix

 

'El Monstruo de la vieja Seúl', reparto de la nueva serie coreana de Netflix

Esta perturbadora serie de Netflix cuenta con un cast de primera, con personalidades de la escena coreana veteranos como nuevas promesas de la actuación. Aquí la lista de protagonistas de ‘El monstruo de la vieja Seúl’:

  • Park Seo-joon como Jang Tae-sang, descrito como un hombre a quien solo le importa su propia supervivencia, sin embargo, una mujer lo cambiará para siempre. Algunos de los dramas en los que ha participado incluyen 'Kill Me, Heal Me' (2015), 'She Was Pretty' (2015), 'Hwarang: The Poet Warrior Youth' (2016-2017), y 'What's Wrong with Secretary Kim' (2018). Ha recibido elogios por su habilidad para interpretar una variedad de roles y por su carisma en pantalla.
  • Han So-hee como Yoon Chae-ok, quien es una mujer dedicada a la búsqueda y rescate de la época.
  • Claudia Kim como Yukiko Maeda, perteneciente a la familia que controla la región de Gyeongseong, este personaje es un misterio en la trama.
  • Wi Ha-joon como Kwon Joon-taek, descrito como un hombre privilegiado que vive en conflicto con su familia por apoyar la causa japonesa a costa de los coreanos.

Todo esto es lo que te espera al ver ‘El monstruo de la vieja Seúl’, la próxima gran serie coreana de Netflix que tiene su estreno previsto para este 22 de diciembre, por lo que ya tienes algo que ver durante la cena de navidad junto a tu familia. ¿Quieres otras recomendaciones? Entonces síguenos en Facebook.