SERIES COREANAS

La serie coreana más fuerte llega a Netflix: ¿Cómo se llama y de qué trata?

Basada en el cómic homónimo, esta gran serie coreana ya se está llevando las palmas del público por su emotiva historia de amor.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 19:31

¿Te gustan las series coreanas? Entonces aquí tenemos para ti una gran sugerencia que seguro te encantará y que te hará desear vivir una historia similar. La serie en cuestión acaba de llegar a Netflix y está basada en un cómic asiático muy exitoso, por lo que no puedes perderte esta gran producción disponible en el catálogo de streaming.

En esta recta final del año llegarán algunos de los estrenos más esperados a Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, una producción de los creadores de Game of Thrones; la serie animada de Scott Pilgrim y el live action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’; el reality show de ‘El juego del calamar’, entre muchas cosas más, por lo que valen completamente la pena para seguir suscrito a este servicio por internet.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

belleza verdadera serie coreana
Créditos: Netflix

¿Cuál es la serie coreana que llegó a Netflix?

La serie coreana en cuestión que no te debes perder y que ya está llamando la atención por ser una de las más exitosas de Netflix es ‘Belleza verdadera’ y cuenta la historia de Lim Jugyeong, una estudiante de secundaria que, a pesar de su personalidad vibrante y talento innato, se siente insegura debido a su apariencia. Después de aprender técnicas de maquillaje y cuidado de la piel, transforma su apariencia física y se convierte en una "diosa" en la escuela.

Sin embargo, su vida se complica cuando su secreto es descubierto por dos compañeros de clase, Lee Suho, el chico popular y misterioso, y Han Seojun, un joven rebelde. A medida que los tres personajes principales interactúan y crecen, la serie aborda temas de aceptación, amistad y amor.

sinopsis de belleza verdadera serie coreana
Créditos: Netflix

¿Cuáles son las mejores series coreanas de Netflix?

Si quieres ver otras series coreanas increíbles, entonces aquí te dejamos algunas grandes recomendaciones que no puedes dejar pasar y que estamos seguros que serán de tu agrado. 

Iris

La trama de este dorama se centra en la historia de Kim Hyun-jun, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional de Corea del Sur (NSS), y Jin Sa-woo, su amigo y compañero de trabajo. Ambos son enviados en una misión para capturar a un peligroso terrorista conocido como "Iris".

A medida que la trama se desarrolla, se revelan complejas conspiraciones políticas y secretos oscuros que involucran a los personajes principales. Kim Hyun-jun se enamora de Choi Seung-hee, una agente de la Agencia de Seguridad Nacional de Corea del Norte, lo que agrega un elemento adicional de tensión a la historia debido a la división entre las dos Coreas.

Love Alarm

En un mundo donde una aplicación revela atracciones mutuas, Kim Jojo vive su primer amor, enfrentando desafíos personales. La trama explora las complejidades emocionales en medio de la conexión tecnológica, llevando a Jojo a un viaje de autodescubrimiento y superación. 

Aún así

Yu Na Bi, una estudiante de artes, ha perdido la fe en el amor después de una dolorosa ruptura con su primer novio, quien le fue infiel. Aunque desea tener una relación sentimental, se ha cerrado emocionalmente para evitar ser herida nuevamente.

Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Park Jae Eon. La presencia de Jae Eon comienza a derribar las barreras emocionales que Yu Na Bi había construido, llevándola a cuestionar su resistencia a entregarse a sus sentimientos y explorar una nueva posibilidad de amor.

Estas fueron algunas series coreanas que seguro te encantarán y que puedes disfrutar hoy mismo en el catálogo de Netflix. ¿Quieres conocer otras grandes recomendaciones de streaming? Entonces síguenos en Facebook.