FAMOSOS

La borraron de Televisa y ahora suplica perdón de rodillas a quienes ofendió

Después de ser despedida de Televisa, la famosa conductora termina de rodillas para solicitar el perdón por las palabras que dijo.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 11:03

El nombre de Shanik Berman vuelve a ser tendencia en las redes sociales debido a que la colaboradora de 'Todo para la mujer', terminó de rodillas suplicándole a un viejo colega su perdón después de que fuera vetada de Televisa. La polémica se dio en el programa de Pepillo Origel.

La comentarista de farándula, se ha visto envuelta en diversas polémicas al señalar a algunos famosos de determinadas conductas. La polemica se sucitó al hablar de más con temas personales de su ex colega Pepillo Origel, con quien ha compartido créditos en el programa 'Hoy' y 'Con Permiso'.

A pesar de ser una de sus colaboradoras más recurrentes, el buen trato que tenían los comunicadores no impidió que se dijeran hasta la despedida en un vídeo que se hizo viral, donde dejaba en claro que su amistad había terminado. Sin embargo, Shanik Berman terminó de rodillas suplicando el perdón del famoso conductor de Televisa.

¿Quién es la conductora que se puso de rodillas para pedir el perdón de Pepillo Origel?
Leyenda

¿Quién es la conductora que le pidió perdón de rodillas a Pepillo Origel?

El insólito momento se vio en una reciente transmisión del programa conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, donde recibieron como invitada a la especialista en farándula Shanik Berman. Durante la transmisión, la comunicadora se vio conmovida por la reciente polémica con Pepillo Origel.

De un momento a otro Shanik Berman se colocó de rodillas diciéndole al anfitrión del programa que lo quería mucho y que no se enojara con ella nunca, que lo que hizo no fue en afán de lastimar. Agregó que era judía y los judíos no se ponen de rodillas, pero ella quería hacerlo para que la perdonara.

Tras escucharla, Pepillo Origel señaló que no le guardaba ningún rencor, realmente la quería mucho. Mientras Shanik intentaba defenderse, el conductor señaló que comprendía sus imprudencias por no estar bien de la cabeza, a lo que la colaboradora de 'Hoy' señaló que ya estaba dañada, debiera ser hija de uno de los sobrevivientes del holocausto.

En la transmisión también aprovechó para disculparse con Martha Figueroa, de quien había hablado mal de uno de sus trabajos de investigación. Ante el acontecido, la conductora señaló que no había ningún problema con ella.

¿Cuál fue la polémica de Shanik Berman?

La polémica tuvo lugar el martes 7 de noviembre en con permiso, donde Pepillo Origel acusó a Shanik Berman de traición e incluso se refirió a ella como unos "hocicona", señalando que ya había hablado a sus espaldas del tema del hombre que le robó el corazón al conductor. Molesto, sentenció a la conductora que no se volviera a parar por ahí.

Tras esta declaración, Shanik Berman reaccionó a las declaraciones de su compañero y su despido en el programa, todo para la mujer conducido por Maxine Woodside. Señaló que estaba muy triste y no entendía lo que había pasado. Posteriormente, la conductora tuvo derecho de réplica y se presentó en con permiso para solicitar el perdón.

Después de estar de rodillas, la conductora Shanik Berman logró recuperar la amistad con Pepillo Origel después de que se le sentenciara en Televisa. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.