FAMOSOS

Ella es la periodista que canceló su boda tras enterarse que su novio es estafador de Tinder

La periodista que descubrió que su pareja era un estafador hizo que su boda se cancelara cuando encontró la información de su novio en un documental.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 10:32

Una de las prácticas que se ha estado popularizando en Tinder es crear deudas millonarias a las mujeres que utilizan la aplicación para encontrar pareja. Una famosa periodista se dio cuenta días antes de su boda que su novio era un estafador que enamoraba a las chicas para sacarles dinero. 

La historia de la periodista reconocida sirvió como inspiración para crear un documental en el que detallan la operación del sujeto para sustentarse de las citas que tiene en la aplicación. El caso rápidamente se viralizó por internet y las críticas no tardaron en llegarle al autor del delito. 

La periodista no dudó en compartir su experiencia en redes sociales para evitar que otras mujeres cayeran en la misma relación y prevenir a las que usaban frecuentemente la aplicación para buscar pareja, sigue leyendo para tener el contexto completo sobre el estafador que se hizo famoso. 

¿Quién es la periodista del novio estafador?
Créditos: Pexels

¿Quién es la periodista que canceló su boda?

La periodista chilena que canceló su boda es Ana María Silva, se enteró de que su prometido que supuestamente era un exitoso empresario, en realidad se trataba de un estafador de una aplicación de citas que dejaba a sus parejas con deudas millonarias cuando se enamoraban de él. 

Periodista cancela su boda por enterarse que su novio era estafador
Créditos: Instagram @anamariasilvacl

Días antes de su compromiso anunció en redes sociales a sus seguidores que ya no se iba a casar con el siguiente mensaje: “Queridos amigos y familia, lamentamos comunicar la suspensión indefinida del matrimonio por asuntos de índole familiar, muchísimas gracias por su cariño y comprensión como siempre. ¡Seguimos en contacto!”. 

¿Quién es su novio que resultó ser un estafador de Tinder?

De acuerdo a la información del programa 'Mucho gusto', el estafador es un supuesto empresario llamado Marcelo Becker que engañaba a sus víctimas diciendo que era un ingeniero comercial, sus víctimas detallan que era un hombre muy amable que salía con ellas hasta enamorarlas y que pagaran las costosas citas.

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la periodista que canceló su boda por tener un novio estafador