HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 11 de diciembre

Las predicciones de Nana Calistar para cada uno de los signos zodiacales del horóscopo, sigue el camino el comienzo de la semana.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 19:08

Las predicciones de Nana Calistar se ven afectadas por la influencia de los planetas en su estado retrógrado, todos los signos zodiacales estarán teniendo algunas rupturas con sus parejas y cierres de ciclos. El horóscopo se encuentra encaminado a brindarles las mejores recomendaciones para que su tránsito sea ligero. 

Todos los signos zodiacales estarán en alerta máxima por todos los cambios que se vienen antes de que finalice el año, tendrán que tomarse todo con ligereza para que no tenga un impacto negativo en la forma en la que se habían estado relacionando. La recomendación general es que hagan ojos ciegos a lo que no les gusta. 

Recuerda que las predicciones de todos los astrólogos se encuentran basadas en el movimiento de los planetas que tiene efecto sobre cada uno de los signos, quédate con los que haga clic con tus vivencias. 

Horóscopo de Nana Calistar hoy 11 de diciembre

Conocer el horóscopo de Nana Calistar puede representar una ventaja significativa para todos los signos zodiacales, ya que puede que los astros tengan preparadas grandes cosas en tu vida, pero necesitarás estar al pendiente para recibirlas. 

Horóscopo de Aries para hoy 11 de diciembre

La recomendación más destacable para tu signo zodiacal es que dejes de lado muchos rencores con personas de tu pasado que cargas por no saber dejar atrás los sucesos que actualmente ya no te aportan nada. Eso tiene como consecuencia que gran parte de tu corazón se encuentre bajo toda la energía negativa que es característica de algunos signos de fuego que son vengativos. 

Horóscopo de Tauro para hoy 11 de diciembre

Dentro de horóscopo hay consideraciones que debes de tomar cuando uno de tus planetas regentes se encuentra en su estado retrógrado, no dejes de ponerle todas las ganas a los proyectos que tengas. Eso si, evita a toda costa realizar algunas negociaciones por qué lo más seguro es que vayan a salir mal por culpa del movimiento planetario del mes de diciembre. 

Predicciones de Nana Calistar para tu signo zodiacal
Créditos: Pinterst

Horóscopo de Géminis para hoy 11 de diciembre

No temas tomar las riendas de tu vida, toda elección tiene un costo y debes de hacerte responsable de cada una de las decisiones que tomas, la recomendación para tu signo zodiacal es que reflexiones sabiamente antes de poner en práctica cualquier cosa y no te dejes llevar solamente por tu instinto, así verás que las situaciones las podrás manejar mejor y con más sabiduría.

Horóscopo de Cáncer para hoy 11 de diciembre

Tu signo zodiacal estará más sentimental que antes por el planeta Neptuno, que tiene una influencia directa sobre la Tierra, vas a tener que agarrar toda tu paciencia para depositarla en las situaciones de estrés que se podrían producir. Una de las recomendaciones es que hagas alguna actividad que consuma gran parte de tu energía y dejes fluir todo lo malo. 

Horóscopo de Leo para hoy 11 de diciembre

Debes de reflexionar profundamente sobre las malas acciones que tienes, podrías llevarte una gran sorpresa cuando se trata de mediar las situaciones, podrías adquirir esa gran habilidad y dejar de lado el temperamento duro que tienes. La recomendación es que no te tomes nada personal, todo va a fluir como el agua y tendrás uno de los días más tranquilos en toda la semana. 

horóscopos de Walter Mercado para cada signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Virgo para hoy 11 de diciembre

Las peleas que protagonizas con algunas personas drenan gran parte de tu energía, decide que situaciones puedes pelear y ganar, algunas solo son causas perdidas que no tienen solución por más que le busques. Concéntrate solo en las que puedes obtener un beneficio, deja de lado todo lo que no te hace bien y así tendrás un nuevo reencuentro contigo mismo en paz absoluta. 

Horóscopo de Libra para hoy 11 de diciembre

Nana Calistar es una de las astrólogas que recomienda que tu signo zodiacal empiece a romper todos los lazos que ya no hacen clic con la forma en la que vives, toma todas las precauciones necesarias para hacer la nueva selección de tu círculo social. La recomendación es que empieces a realizar actividades que te interesen y encuentres nuevas personas con las que convivir. 

Horóscopo de Escorpio para hoy 11 de diciembre

De todos los signos zodiacales eres uno de los más afectados por el paso de Neptuno sobre nuestro planeta, deja todas las cosas que se encuentren mal para que dejes de tener esa visión tan pesimista de todas las situaciones. La recomendación es que practiques en ponerte frente al espejo para decir algunas ventajas de escenarios que no te gustan, así encontraras un equilibrio.

por Walter mercado los horóscopos para tu signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Sagitario para hoy 11 de diciembre

Actualmente hay unas personas en tu vida que no hacen clic con todas las actividades que tienes, al abrirse nuevas puertas debes de dejar algunas cosas atrás y eso implica amistades que no persiguen tus mismos sueños. La recomendación es que tomes el toro por los cuernos y comiences a aceptar todo lo negativo que implica relacionarte con las personas que no son adecuadas para ti. 

Horóscopo de Capricornio para hoy 11 de diciembre

De todos los signos zodiacales eres uno que necesita tener constante aprobación, que valide cada uno de los logros que alcanzaste, no dejes que se aplasten tus ideas por opiniones externas, aprende a moderar todo lo que tenga que ver con el ámbito laboral y las relaciones que tienes ahí. La recomendación para el amor es que te dejes llevar por tu corazón, no le hagas caso a tu cerebro.

Predicciones de Nana Calistar para mi signo zodiacal del horóscopo
Créditos: Pinterst

Horóscopo de Acuario para hoy 11 de diciembre

Todas las personas tienen un pie del que no caminan bien, debido al nivel de observación que tienes, vas a encontrar defectos en los compañeros de trabajo, puedes usarlo como una estrategia para que termines de una vez por todas de la competencia que hay en la oficina- Además, uno de los consejos de Nana Calistar van encaminadas a que abras bien los ojos para que encuentres a tu alma gemela. 

Horóscopo de Piscis para hoy 11 de diciembre

Toma la decisión que más te convenga para alcanzar la última meta que tienes en el fin de año, debes de ser muy cuidadoso y no cometer ningún error. Sin embargo, aunque te equivoques, no será el fin del mundo para tu signo zodiacal que espera ansiosamente a que comiencen las fiestas de fin de año para que saques a relucir los temas de conversación que habías estado practicando.

Finalmente, esos fueron las predicciones en el horóscopo asignadas por la astróloga Nana Calistar para facilitarte el lunes 11 de diciembre para tu signo zodiacal. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Twitter