Nos encontramos en una temporada de manifestar buenos deseos para iniciar con todo el 2024, la conductora Galilea Montijo ha dado información sobre un ritual que realiza para atraer abundancia, dinero y fortuna en Navidad, ha dado todos los consejos que se necesitan para que tengas éxito.
La conductora de ‘Hoy’ en una entrevista dijo que hacía una manifestación peculiar con ingredientes poco convencionales para atraer dinero y fortuna antes de que acabara el año. Sus seguidores rápidamente probaron el método de la famosa que resulto tener un efecto positivo sobre sus vidas.
Así como Galilea Montijo, hay otras personalidades como Angelique Boyer que siguen tradiciones como la ropa interior de colores para atraer diferentes bienes como el amor, te dejamos todas las instrucciones e ingredientes que necesitas para hacer realidad todos los sueños para el 2024.

Este es el ritual de Galilea Montijo que debes hacer en navidad
Durante la víspera de Navidad, Galilea Montijo hace un ritual en compañía de toda su familia para poder atraer la mejor de las suertes en 2024. La práctica consiste en tomar un puñado de lentejas sin cocer para aventarlas hacia el cielo y proclamar todas las intenciones, así podrás decretar ante el universo tus deseos.

Tienes que pensar en abundancia, dinero y fortuna en Navidad para atraer lo que más deseas, luego su familia recoge todas las lentejas para guardarlas en un costal rojo pequeño. Ese costal deberás de portarlo durante todo el año a manera de amuleto para que todo lo que quieres se haga realidad.
¿Qué amuleto es bueno para atraer el dinero?
Un amuleto de muchos de los famosos mexicanos utilizan para atraer dinero es portar ropa interior amarilla que decreta todo tipo de fortuna, también agradecer al universo por haber tenido un buen año y finalmente desear que el próximo siga igual. Hay personas que se colocan una pulsera grabada en chino para tener mucho efectivo y cero deudas.
Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle del ritual de Galilea Montijo para manifestar abundancia, dinero y fortuna.