CONDUCTORES

¿Cancelado? Ventaneando en la polémica por mensaje hiriente contra Adal Ramones

Ahora fue el actor Adal Ramones quien recibió mensajes hirientes por parte del equipo de conducción de ‘Ventaneando’.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 11:29

Una vez más, las polémicas declaraciones por parte de conductores de ‘Ventaneando’ ocasionaron revuelo en redes sociales luego de que algunos integrantes del elenco, al aire, comentaron el hecho de que Adal Ramones se convirtió en papá por cuarta ocasión. 

Dicho presentador comunicó en mayo pasado el nacimiento de su bebé. Sin embargo, debido a que el famoso tiene más de 60 años, la situación no tardó en generar cuestionamientos acerca de si está bien, o no, tener un hijo a esa edad. 

“No lo dudé, no me importa la edad que tenga, soy una persona muy vital gracias a Dios. Espero seguir con mucha salud y con mucha energía”, explicó Adal Ramones al revelar su postura, una que Pedrito Sola, conductor de ‘Ventaneando’, debatió. 

conductores de Ventaneando critican a Adal Ramones
Créditos: Instagram @adalramones

¿Qué dijeron en ‘Ventaneando’ sobre Adal Ramones?

Luego de dar a conocer que el artista está feliz con la llegada de su cuarto hijo, Pedrito Sola externó que al final nunca se sabe cuánto tiempo vivirán las personas, de tal forma que agregó que desde hace años, incluso cuando nació su hija, Adal ya era un hombre mayor. 

“Así es, ella era mucho más joven. Ella era la que tenía que haber pensado”, subrayó el conductor de ‘Ventaneando’ al indicar que Karla de la Mora, esposa del actor, fue quien tuvo que analizar la situación antes de convertirse en mamá. 

Adal Ramones recibe fuerte mensaje por parte de conductores de Ventaneando
Créditos: Instagram @ventaneandouno

“Al final de cuentas, cada quien”, concluyó Pati Chapoy al cerrar la conversación en el foro donde otros presentadores, al igual que ella, manifestaron estar de acuerdo con que Adal Ramones y su esposa tengan los hijos que deseen.

¿Cuántos hijos tiene Adal Ramones?

El actor, productor y conductor mexicano de 62 años tiene 4 hijos. Paola y Diego Ramones Valencia nacieron en 2001 y 2010, respectivamente, fruto de su entonces matrimonio con Gabriela, su primera esposa. Posteriormente, Adal Ramones tuvo a Cristóbal y Cayetano Ramones de la Mora, hijos que tiene con Karla, su segunda esposa. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre todas las polémicas que involucran a los conductores de ‘Ventaneando’, el equipo de expertos en espectáculos que hablaron esta vez sobre la paternidad de Adal Ramones.