FAMOSOS

Mhoni Vidente hace terrible predicción sobre Maribel Guardia: "Algo turbio"

Maribel guardia se encuentra en boca de todos por los problemas que tiene con su pareja. Ante la incógnita, Mhoni Vidente realiza una predicción en donde señala un hecho lamentable en la vida de Maribel Guardia.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 21:31

En los últimos días, la vida sentimental de Maribel Guardia ha estado en boca de todos, debido a los rumores de una crisis matrimonial con su pareja. Sumado a ello, en una transmisión de Mhoni Vidente, hizo una predicción sobre la relación que tiene la conductora con su esposo.

Hace una semana, se dio a conocer que Maribel Guardia tenía problemas en la relación con Marcos Chacón, a raíz de tener a toda la familia viviendo en la casa. Se mencionó que en su domicilio vivían su hijo Julián Figueroa, su pareja Imelda Garza Turón, su hermana, mamá y nieto, lo que terminó afectando la relación de la cantante.

Ante la incertidumbre de la situación que enfrenta Maribel Guardia, Mhoni Vidente realizó una predicción para conocer qué le espera a la conductora sentimentalmente. Lo que se reveló fue algo qué se ocultó entre la nuera de la actriz y su esposo Marcos chacón.

Qué dice Mhoni Vidente de la relación de Maribel Guardia y Marcos Chacón en sus predicciones.
Créditos: Instagram @maribelguardia

¿Cuá fue la predicción de Mhoni Vidente sobre Maribel Guardia?

En las predicciones brindadas por Mhoni Vidente, señaló que, Maribel guardia, quien está pasando por problemas maritales con su pareja Marcos Chacón, se encuentra a un paso determinar su relación y firmar el divorcio con el hombre que se casó en 2011.

La vidente reveló que existió algo turbio entre la viuda de su hijo Julián Figueroa, Imelda García Tuñón y su pareja, afirmó. Debido a los fuertes rumores que envuelven la vida sentimental de Maribel guardia, Mhoni Vidente selló el tema afirmando que la pareja está cerca de la ruptura.

¿Cuál es el problema de Maribel Guardia y la mamá de Imelda Tuñón?

Hace unas semanas la conductora de televisión y presentadora del programa 'De primera mano', Adis Tuñón, fue quien dio a conocer los problemas maritales que estaban sucediendo entre Maribel Guardia y su pareja Marcos Chacón. Sin embargo, en su última transmisión aclaró que dicha información es falsa y fue dada por Imelda Tuñón, madre de Imelda Garza Tuñón.

Ante los problemas con su pareja de Maribel guardia, Mhoni Vidente realizó una predicción donde señala un acontecimiento oscuro que podría llevar al divorcio de la conductora.
Créditos: Instagram @maribelguardia

La conductora confesó que dio la información sin confirmarla, debido a que Imelda Tuñón como portavoz de su hija y Maribel, pidieron que hablara de la información en vivo, ya que Chacón las tenía amenazadas y era la única manera de presionar al abogado. Señaló que la información que se le hizo llegar era falsa.

La mala información de la vida de Maribel Guardia y su pareja, viene a raíz de qué, Imelda Tuñón nunca estuvo de acuerdo con la relación de Julián Figueroa y su hija Imelda garza, por lo cual no termina de congeniar con la familia de Maribel Guardia. Ante las opiniones en redes sociales, la nuera de la cantante salió en defensa de ella, cuando en comentarios le pidieron que "callara a su madre".

Ante los rumores de sus problemas amorosos, Maribel Guardia publicó una foto en su Instagram donde se le ve feliz junto a su esposo. Sin embargo, Mhoni Vidente mantiene la predicción sobre la próxima ruptura que tendrá la conductora. Qué piensas, ¿problemas maritales o problemas con la mamá de su nuera? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook y recuerda seguirnos para más información.