EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellos son los refuerzos rojos y azules que llegan en los próximos días

Grandes representantes de ambas líneas, rojos y azules, regresarían como refuerzos a los combates de ‘Exatlón México’.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 13:31

La nueva temporada de ‘Exatlón México’ arrancó esta vez con campeones, finalistas y leyendas que desde ahora, en las justas del inicio, demuestran su talento frente a rivales rojos y azules que al salir podrían reemplazarse con refuerzos.

Pese a que aún no se define el camino de las escuadras, en redes sociales, como ya es costumbre, se filtró información con la lista de atletas que podrían volver a la exigente aventura en las siguientes semanas. Algunos de ellos, incluso, son ganadores.  

Los refuerzos que llegarían a ‘Exatlón México’ portarían nuevamente los uniformes con los que hicieron historia. Rojos y azules, una vez más, disputarían las batallas con los mejores representantes que se unirían a los integrantes de la nueva generación. 

¿Quiénes son los refuerzos que llegan a 'Exatlón México'?

Por el momento no está confirmada la entrada de ningún deportista. Los spoilers, en cambio, subrayan que los primeros contemplados para ingresar a la contienda en el papel de refuerzos son: 

Equipo Rojo

Paulina Martínez

La chica de los rojos entró a ‘Exatlón México’ en la quinta temporada. En su actuación destaca su fuerza, velocidad y coraje para pasar cada carrera, ya que fue de las más certeras. 

refuerzos rojos y azules en Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

Melisa Ramos

La experta en fútbol no sólo compitió en la segunda campaña, sino también en el segundo ‘All Star’ al que volvió para exponer su talento contra el conjunto azul.

Exatlón México alista la entrada de refuerzos rojos y azules
Créditos: Instagram @exatlonmx

Equipo Azul

Koke Guerrero 

Es el máximo representante de los azules. ‘El hechicero del aire’ es tricampeón de ‘Exatlón México’, por lo tanto, su ejecución como refuerzo ayudaría en gran medida al avance de la escuadra. 

atletas que se unen como refuerzos a Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

Evelyn Guijarro

Además de que es una de las atletas más queridas por el público, ‘Sniper’ también es considerada la mujer más dominante de los azules que ha logrado medirse con los mejores rojos en los encuentros finales. 

estos refuerzos ingresarán a Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre los miembros rojos y azules que podrían entrar como refuerzos a ‘Exatlón México’.