HORÓSCOPOS

El horóscopo de Walter Mercado: las predicciones para tu signo hoy miércoles 9 de noviembre

Este jueves prepárate para recibir lo mejor del universo, Walter Mercado ya leyó a los astros y dejó sus predicciones para ayudar a todos los signos este día
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 19:01

Basta de dejar que el futuro nos consuma, basta de ese miedo por las cosas que vienen. Tu signo zodiacal puede hallar estabilidad y rutas hacia la paz con las predicciones de Walter Mercado. El reconocido astrólogo no abandona, por eso es que día con día nos regala sus interpretaciones del universo a través de su certero horóscopo. Conoce qué te espera este 9 de noviembre.

Walter Mercado ya no está en este mundo, pero eso no quiere decir que su legado se haya perdido. Fue en 2019 cuando el esotérico falleció en un hospital de Puerto Rico, pero sus predicciones no se han ausentado. Es su sobrina, Betty Mercado, quien se ha encargado de seguir dando información para que todos los signos zodiacales puedan encontrar su rumbo día con día. 

No te pierdas el horóscopo de Walter para este 9 de noviembre; una semana más está por terminar y lo mejor es que finalices este ciclo de la mejor manera. Algunos tendrán que echar un vistazo a su pasado, otros deberán ser más empáticos y unos cuantos más tienen que arriesgarse a tomar esa oportunidad que les trajo el universo. Averigua qué te toca a ti.

Mi horóscopo de Walter Mercado para hoy 9 de noviembre

Horóscopo de Aries este 9 de noviembre

Tu familia necesita de más atención de tu parte. Son ellos quienes te han acompañado en tu camino para lograr todos los éxitos que has cosechado hasta el momento, no puedes darles la espalda así como así. Date un tiempo de tu apretada agenda para compartir tiempos de calidad con tus seres queridos, es casi un hecho que eso representará una inyección de buena energía y ánimo positivo.

horóscopos de Walter Mercado 9 de noviembre
Créditos: Pexels

Horóscopo de Tauro este 9 de noviembre

El tiempo es algo que te angustia, crees que todos se mueven a un ritmo más rápido y sientes que te estas "estancando". Walter Mercado tiene un recordatorio para ti: "Cada quien tiene su propia velocidad". No te angusties por lo que otros hacen, céntrate en todo aquello que sí está en tus manos. Avanza firme a tus metas y no dudes de tus convicciones, eso te llevará exactamente al sitio en el que tienes que estar. 

Horóscopo de Géminis este 9 de noviembre

El amor no te ha sonreído últimamente, Géminis. ¿Te has preguntado por qué?, el universo te ha mandado personas bondadosas y tú no quieres conectar, prefieres casarte con realidades imposibles e idealizaciones. Este 9 de noviembre tienes una oportunidad perfecta para volver a empezar de cero; olvídate de todo aquello que no ha funcionado, no te claves con las cosas que no funcionan, renuévate y busca el amor de forma orgánica, a la fuerza nada. 

Horóscopo de Cáncer este 9 de noviembre

La estabilidad está contigo. Mucha gente puede hablar o cuestionar tu camino, pero solo tú sabes lo que has vivido y nadie tiene que invalidar esos proceso. Eso sí, tienes que ser una persona autoreflexiva y aceptar cuando cometes errores; a tu signo zodiacal le cuesta reconocer los fallos, pero si lo haces crecerás considerablemente. 

walter mercado horóscopo para hoy 9 de noviembre
Créditos: Pexels

Horóscopo de Leo este 9 de noviembre

Los días pasan y no te has detenido en ningún momento. Tu signo zodiacal se caracteriza por trabajar de forma automatizada y eficiente, esto es una virtud, pero si no sabes cuando parar se puede convertirse en un defecto. El horóscopo dice que tienes que tomar un respiro y verificar si el camino que estás tomando sí te llevará al sitio que tanto anhelas, en el terreno profesional. Detente a pensar en cuáles son tus siguientes pasos y tus metas a mediano y largo plazo, si te das cuenta de que ahí no es estás a tiempo de cambiar.

Horóscopo de Virgo este 9 de noviembre

Tu sabiduría se ha cosechado con el pasar del tiempo. En el último mes tuviste que atravesar experiencias muy fuertes, te golpearon pero no te tiraron. Ahora, que el caos ya pasó y la calma está de vuelta puedes ayudar a quien atraviesa momentos complejos. Usa tu influencia y el don de la comunicación para ayudar a quien lo necesita; quizá no ahora, pero después puedes necesitar una mano de esa gente. 

Horóscopo de Libra este 9 de noviembre

Todo acto tiene una consecuencia, te costó trabajo entenderlo pero la vida es así. Recientemente has perdido a personas valiosas, y no fue de la nada, fue por actitudes que pudieron herir. Espera un tiempo para poder pedir una disculpa honesta. Walter Mercado te recuerda que el perdón no es una estrategia para limpiar tu imagen, tiene que nacer del corazón para ayudar al proceso de esa persona a la cual lastimaste. 

walter mercado qué horóscopo hay para hoy 9 de noviembre
Créditos: Pexels

Horóscopo de Escorpio este 9 de noviembre

El futuro te sonríe este 9 de noviembre, hay nuevas oportunidades para ti, pero antes tienes que cerrar algunos ciclos del pasado. Suena a cliché pero es imposible que puedas tomar buenos caminos si tienes cosas pendientes de tu pasado. Es por ello que es primordial que, antes de cualquier paso hacia adelante, retrocedas y recuerdes qué te falta por solucionar. 

Horóscopo de Sagitario este 9 de noviembre

Jamás será tarde para iniciar un nuevo proyecto. Tu alma emprendedora está a todo lo que da, quieres hacer nuevos negocios y diversificar tus ganancias. El horóscopo de Walter Mercado indica que este jueves 9 de noviembre es el día perfecto para realizarlo, tienes toda la buena fortuna del universo y conocimiento de sobra. 

Horóscopo de Capricornio este 9 de noviembre

La vida no es una línea recta o ascendente, siempre habrá altibajos y cosas que llevarán a bajadas estrepitosas. Si bien es normal que te angusties, no dejes que ese miedo se apodere de ti. Vuélvete consciente de dicha condición y saca provecho de ella. Cuando pienses que tocaste fondo, recuerda que es una oportunidad para levantarte más fuerte. Ningún golpe es tan poderoso como para derribarte.

Horóscopo de Acuario este 9 de noviembre

No busques encajar en círculos, mejor crea los tuyos. Este día sentirás la necesidad de estar conectado o conectada con las personas, pero no por ello tienes que abandonar tus ideales; sé firme a ellos y solo rodéate de la gente que no los vulnere. Eso te evitará muchos problemas en el largo plazo.

Horóscopo de Piscis este 9 de noviembre

Psicis eres un signo zodiacal algo extrovertido, pero al mismo tiempo sabes leer muy bien a la gente. Es por esa razón que no te puedes permitir una soledad total; si deseas vivir tus aventuras para ti mismo está bien, pero no te aísles. Recuerda que tambien creces cuando compartes tu tiempo y energía, solo hazlo con las personas adecuadas. 

Los signos zodiacales no tienen porqué preocuparse de las cosas que les esperan este jueves 9 de noviembre, con el horóscopo de Walter Mercado todos y cada uno pueden encontrar la plenitud este y todos los días. No dejes de seguirnos en Twitter, ahora X, para recibir más información astrológica, diario tendremos algo para ti.