EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2023: ¿Cómo le está yendo a Daniel Corral en TIEMPO REAL en el reality?

Daniel Corral se encuentra en las mejores condiciones para por fin reclamar su puesto como el gran y único ganador indiscutible de Exatlón México.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 06:00

Estamos a pocos minutos de que la nueva temporada de Exatlón México comience oficialmente, y para darte toda la información, estamos haciendo un minucioso seguimiento en tiempo real de todos y cada uno de los participantes que se integrarán a esta nueva entrega del reality show más famoso y exitoso de TV Azteca, por lo que ahora toca hablar más detalladamente de Daniel Corral, uno de los jugadores más queridos en la historia del programa.

Será este lunes 6 de noviembre cuando Exatlón México regrese a la pantalla de Azteca UNO y lo hará con un cast lleno de sorpresas. De acuerdo con los spots publicitarios del reality show, para esta nueva temporada tendremos ciertos cambios significativos que podrían modificar la historia de esta competencia como la conocemos.

Por su parte, Daniel Corral, uno de los atletas de alto rendimiento más queridos por el público, está de vuelta finalmente, luego de no haberlo visto desde la primera temporada de Exatlón México allá entre 2017 y 2018, y aunque en un principio el jugador aseguró que JAMÁS volvería, hoy podemos confirmar que su regreso hará todavía más emocionante al show.

daniel corral en exatlón m´xico
Créditos: TV Azteca

El desempeño de Daniel Corral a su regreso en Exatlón México

A pesar de que muchos lo conocieron en Exatlón México, Daniel Corral tiene una extensa carrera en el deporte. Inició desde muy pequeño y muy pronto le fue posible participar en sus primeros Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Sin embargo, más adelante también logró llegar a Londres 2016 y a Tokio 2021.

Entre otras competencias en las que ha estado presente también se encuentran: Juegos Panamericanos, Campeonato Mundial de Amberes y Universidad Mundial Kazán, donde ha obtenido medallas de oro y plata en las disciplinas de gimnasia olímpica. 

Lo que es una realidad, es que Daniel Corral decidió mantenerse fuera del ojo público desde su salida de Exatlón México debido a que, en su momento, quedó muy insatisfecho por el trato que TV Azteca le dio a él y a sus compañeros, y aunque dijo que nunca volvería, sólo lo haría por una enorme cantidad de dinero y un cambio significativo en la manera de hacer este reality show.

daniel corral del equipo rojo de exatlón méxico
Créditos: TV Azteca

¿Quién es Daniel Corral?

Daniel Corral es un atleta olímpico mexicano, nacido el 25 de enero de 1990 en Ensenada, Baja California. Desde pequeño se interesó mucho en el deporte y ha representado a nuestro país ante competencias internacionales en más de una ocasión, trayendo varias medallas de bronce, plata y oro a casa.

Este atleta se especializa en gimnasia artística, una disciplina sumamente exigente que pone a prueba las capacidades físicas de quien la practica; esta modalidad se sirve de usar diferentes aparatos para lograr las acrobacias más complejas del mundo del deporte, por lo que el atleta ha sido capaz de enfrentarse a los mejores y salir victorioso.

Actualmente se encuentra casado con Alejandra Gaxiola, a quien conoció en su estadía dentro del reality show Exatlón México, y todo parece indicar que él volvería a la próxima temporada que ya prepara TV Azteca.

De acuerdo con las filtraciones que se conocen acerca de Daniel Corral, éste sufrió una lesión en su hombro en el segundo día de competencia. Los datos, por ahora, señalan que lamentablemente se dislocó el hombro en el Circuito del Circo, una pista nueva de la que tuvo que salir para recibir atención médica. 

¿Por qué Daniel Corral no regresaba a Exatlón México?

Fue durante una entrevista que Daniel Corral ofreció a medios de comunicación, que mencionó la verdadera razón por la que no quería regresar al reality show, y es que menciona quee´vivió de primera mano los abusos y las decisiones sin sentido de los ejecutivos para realizar el programa.

Según menciona, había decisiones de último minuto que la producción les comentaba, en las cuales muchas veces, los mismos atletas salían perjudicados. De hecho, algunas veces, no importaba cuánto se esforzaran por ganar, muchas veces se cambiaron las cosas para hacer más polémico el programa a costa suya, lo que hizo que perdiera el interés de volver al show.

¿Qué opinas acerca del regreso de Daniel Corral a Exatlón México? Dínoslo en Facebook y aprovecha para conocer todas las noticias de los reality shows que más te gustan.