ÚLTIMO MINUTO

Exatlón México 2023: Así fue la ESPELUZNANTE lesión de Daniel Corral en el reality

La lesión de Daniel Corral podría hacerlo salir de la competencia, ¿qué fue lo que sucedió?
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 19:31

¡NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO! De acuerdo con los rumores que ya se encuentran circulando por las redes sociales, Daniel Corral, uno de los atletas más esperados de esta nueva temporada de Exatlón México, el reality show más exitoso de TV Azteca, sufrió una lesión que lo estaría dejando fuera de la competencia. Conoce todos los detalles aquí.

Desde hace algunos meses se estuvo rumoreando que esta nueva temporada de Exatlón México sería sumamente especial, y aunque muchos especularon que en esta entrega tendríamos un formato similar a All Star como la que tuvimos a principios del año, ahora parece que esta competencia será, más bien, un torneo donde los jugadores de México se enfrentarán a los de Estados Unidos.

Todo parece indicar que esta nueva temporada de Exatlón México reunirá a muchos de los más grandes atletas de México, y parece ser que veremos muchos cambios importantes que seguramente modifiquen el programa para siempre. La nueva entrega de Exatlón México está por comenzar, y si no quieres perderte ningún detalle, entonces continúa leyendo y entérate de todo lo que veremos a través de la pantalla de Azteca UNO.

¿Qué le pasó a Daniel Corral en Exatlón México?

Según lo han señalado algunas personas cercanas a la producción de Exatlón México, todo parece indicar que Daniel Corral sufrió una fuerte lesión durante la competencia. Aunque todo esto sigue en calidad de rumor, se menciona que fue durante el segundo día de la competencia que el atleta sufrió la lesión mientras se encontraba recorriendo uno de los circuitos.

De ser cierto el rumor, habría sido su hombro derecho el que habría terminado dislocado, esto luego de hacer un mal movimiento en una de las arenas más peligrosas de Exatlón México. Y más aún, debido a esta grave lesión, habría salido de la competencia y estaría en observación para saber si puede continuar o terminaría siendo el primer eliminado del reality show de TV Azteca.

Esta noticia no es nueva, y es que se sabe que Exatlón México ha tenido un sin fin de arenas sumamente peligrosas, en las que los atletas han salido heridos de alguna manera, así que esto debería ser un llamado de atención más para la producción de Exatlón México en adelante.

daniel corral en exatlon mexico
Créditos: TV Azteca

¿Quién va a sustituir a Daniel Corral en Exatlón México?

Aunque la lesión de Daniel Corral aún no está confirmada, se ha mencionado que luego de haberse dislocado el hombro durante la competencia, habría salido de la arena, y en su lugar habría entrado Heliud Pulido para suplirlo y terminar el circuito.

daniel orral se lesionó el hombro
Créditos: TV Azteca

Lo anterior, como ya hemos recalcado, no está confirmado, por lo que deberemos esperar al estreno del reality show y conocer si este rumor resulta ser cierto. De momento, no se ha mencionado que nadie vaya a sustituir a Daniel Corral en Exatlón México, y los médicos estarían muy atentos a su progreso para determinar si puede seguir o debe abandonar la competencia.

TV Azteca volvió con una temporada de Exatlón México única, ¿qué opinas acerca de la lesión que sufrió Daniel Corral? Te leemos en Facebook.