FAMOSOS

¿Cuál es el estado de Julio César Chávez Jr. tras ser internado por abuso de sustancias?

La policía concluyó que Julio César Chávez Jr. “necesitaba ir a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento”.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 12:56

A través de redes sociales se reportó que el boxeador Julio César Chávez Jr. fue ingresado en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos. La información expuesta detalla que fue su esposa quien llamó a la policía.

Según las anotaciones que se comparten hasta el momento, Frida, la pareja del atleta, contactó a las autoridades de Hollywood el pasado martes 24 de octubre, ya que su esposo, el hijo del legendario excampeón de boxeo, ingirió una gran cantidad de pastillas

Julio César Chávez Jr. es un talentoso boxeador cuya carrera deportiva no sólo sobresale por sus triunfos, sino también por sus escándalos debido a que ha sido acusado de dopaje, así como de tener problemas con las drogas y el alcohol. 

abuso de sustancias y pastillas por parte de Julio César Chávez Jr
Créditos: Instagram @jcchavezjr

¿Qué le pasó a Julio César Chávez Jr.?

La información que se conoce acerca del deportista es que éste habría consumido "medicamentos potentes y potencialmente peligrosos", mismos que al parecer ocasionaron reacciones que requieren tratamiento. 

De acuerdo con el reporte, pese a que aún no se conocen los detalles sobre todo lo que pasó, la policía del lugar determinó que Julio César Chávez Jr. necesita ir a un centro psiquiátrico.

Julio César Chávez Jr ingresa al hospital psiquiátrico
Créditos: Instagram @jcchavezjr

Su esposa, al contactar a la policía, mencionó que el deportista ingirió una gran cantidad de pastillas para perder peso, por lo cual, subrayó, temía por la seguridad de ella, de la familia, así como por la salud del boxeador. 

“Me duele que se vaya a volver loco, que vaya a tener un accidente conduciendo a las 12-1 de la mañana a toda velocidad, que le dé un infarto por todas las pastillas que toma”, declaró en un podcast Julio César Chávez.

¿Cuál es el estado de salud de Julio César Chávez Jr.?

Hasta ahora no se ha notificado cuál es el estado de salud del Junior. Según las anotaciones que se tienen sobre el caso, éste fue sometido a una evaluación e intervención de crisis por la que incluso se le negó la salida. 

Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Julio César Chávez Jr., el famoso boxeador que ingresó al hospital por ingerir una alta cantidad de pastillas.