ÚLTIMO MINUTO

Ausencia de Daniel Bisogno en Ventaneando vuelve a encender las alarmas

¿Daniel Bisogno está esperando un trasplante de hígado? Esto es todo lo que sabemos.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 20:31

A pesar de haberse ausentado por varios días de Ventaneando, el conductor, Daniel Bisogno había vuelto para desmentir todos los rumores en torno a su estado de salud. Sin embargo, el día de hoy, lunes 6 de noviembre, el presentador volvió a ausentarse de la nada, lo que levantó muchas sospechas en torno a su estado de salud.

Hace unas semanas, Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia luego de haber sido víctima de un choque séptico que lo dejó en un muy grave estado de salud. A pesar de que hubo muchos rumores en redes sociales y otros medios de comunicación al respecto de su estado de salud, fue el mismo Daniel Bisogno quien hizo público el procedimiento al que sería sometido. En su cuenta de X, antes Twitter, publicó un post donde señaló que los doctores le extirparían la vesícula, lo que permitiría una mejoría mucho más rápida en su estado de salud.

Cabe señalar que un choque séptico es una condición médica grave y potencialmente mortal que se produce como respuesta del cuerpo a una infección. La sepsis ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo responde de manera exagerada a una infección, lo que puede llevar a una inflamación generalizada y a una disfunción de múltiples órganos. El choque séptico es una forma aún más grave de sepsis en la que la presión arterial disminuye de manera significativa y peligrosa, lo que puede provocar una falta de suministro sanguíneo a los órganos vitales, como el corazón, el cerebro y los riñones. Esta falta de flujo sanguíneo puede llevar a daño orgánico y, en última instancia, a la insuficiencia de estos órganos, lo que pone en peligro la vida.

daniel bisogno en ventaneando
Créditos: Instagram @bisognodaniel

¿Por qué no apareció Daniel Bisogno en Ventaneando?

Luego de haber estado fuera de Ventaneando por varios días, Daniel Bisogno volvió a encabezar el programa el pasado 1 de noviembre y todo iba muy bien hasta la emisión de este lunes 6 de noviembre, cuando el presentador volvió a ausentarse de manera sospechosa.

Aunque aún no se ha confirmado la razón por la que el presentador no estuvo en Ventaneando, los rumores aseguran que todavía el sábado pasado estuvo presente en su obra ‘Lagunilla Mi Barrio’, estelarizada por él mismo. Y más aún, parece que su estado de salud se puso tan grave de la nada que incluso su ex esposa, Cristina Riva Palacio, tuvo que acudir a recogerlo y llevarlo a su hogar.

daniel bisogno se ausentó de ventaneando
Créditos: Instagram @bisognodaniel

Hasta ahora no es clara la razón por la que Daniel Bisogno no estuvo en Ventaneando, sin embargo, es posible especular que se debió a una recaída y que su estado de salud podría estar mucho más deteriorado de lo que se ha asegurado en las últimas semanas.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

A pesar de las constantes declaraciones del equipo de Ventaneando, acerca de que la salud de Daniel Bisogno se encuentra en las mejores condiciones, otros comunicadores de espectáculos como Chisme No Like han asegurado que el presentador de TV Azteca se encuentra peor que nunca y lo han señalado como ‘demacrado’. 

Asimismo, todo parece indicar que Daniel Bisogno se encuentra ya en la lista de espera por un trasplante de hígado, esto luego de que el suyo haya quedado sumamente deteriorado por la sepsis que sufrió hace algunas semanas, lo que lo llevó a terapia intensiva por varios días.

¿Qué opinas acerca de la ausencia de Daniel Bisogno del programa Ventaneando de TV Azteca? ¿Su salud estará en más peligro de lo que nos dicen? Dínoslo en Facebook y conoce nuestro contenido.