QUIÉN ES LA MÁSCARA

¿Quién es José Ramonstruo en 'Quién es la Máscara' 2023? Filtran la identidad de este personaje

Los spoilers van a acabar con este reality; ahora ya se ha dado a conocer quién es el tierno monstruo del programa de Televisa
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 06:01

Gracias a las redes sociales podemos enterarnos de todo lo más rápido posible, incluso de esas cosas que no queremos saber. 'Quién es la máscara' regresó a Televisa para una nueva temporada, y parte de su magia siempre ha sido llevar al límite la incógnita. Hoy, gracias a los spoilers, esa chispa que tenía el reality se va perdiendo de a poco. Ahora han revelado la identidad de José Ramonstruo.

Así es, un canal de Youtube fue el encargado de decir quién podría ser José Ramonstruo, según la información que se dio a conocer, el personaje detrás de esa tierna botarga sería Adrián di Monte. Si no lo conoces aquí te diremos quién es. 

En días pasados, la cuenta oficial de Instagram de 'Quién es la máscara' preguntó a los fanáticos del reality acerca de la identidad de José Ramosntruo. Muchos intentaron adivinar y dijeron que podría ser Nicola Porcella, Alejandro Spetizer, Miguel Layún o hasta Hugo Sánchez; sin embargo, la verdad ya habría salido a la luz y eso no le sienta muy bien a Televisa.

Las pistas que revelan quién es José Ramonstruo de 'Quién es la Máscara'

El canal de YouTube "De todo un poco" ha sido el encargado de revelar, a través de pistas, la identidad de más personajes de este reality show. Ahora fue el turno de José Ramonstruo; quien maneja esta cuenta dijo que las pistas fueron más rebuscadas, pero que tiene certeza de que esta tierna botarga azul es en realidad Adrián di Monte. ¿Cómo lo supo?, aquí te dejamos sus deducciones.

La primer pista que da esta cuenta es el lugar de nacimiento del actor. di Monte es originario de cuba, y en el video de presentación de José Ramonstruo aparecen cantando Mambo, género musical originario de aquella isla; a eso se suma que la botarga habla con el tan característico tono cubano.

La segunda pista es cuando la tierna botarga azul presume 4 trofeos. No es que tenga cuatro copas en su vitrina, el número 4 hace referencia a 'Reto 4 Elementos', la segunda temporada de dicho reality se la llevó justamente Adrián di Monte. Otra pista más es cuando dice, en tono norteño, que perteneció a un "equipo de morrillos bien chidos", y esto es una referencia clara a su participación en la telenovela 'La doble vida de Estela Carrillo', la cual tenía una ambientación grupera.  Y para cerrar, este personaje recuerda que él baila por un sueño, y Adrián ganó una edición de este aclamado reality. 

¿Quién es Adrián Di Monte?

El verdadero nombre de Adrián di Monte es Adrián Gómez Rodríguez. Él es un actor y conductor cubano, tiene 33 años y desde temprana edad decidió abandonar la isla con su familia, pues buscaba una vida mejor. Llegó a Estados Unidos y comenzó a buscar oportunidades, y las encontró; logró conseguir algunos papeles para obras de Univisión y Venevisión; luego dio el salto a Telemundo.

Sus grandes actuaciones llamaron la atención de Televisa, quien decidió ofrecerle trabajo en México, por allá del año 2017. Participó en la telenovela 'La doble vida de Estela Carrillo', junto a Erika Buenfil, Ariadne Díaz y David Zepeda. Luego lo llamaron para participar en 'Bailando por un sueño' y logró quedarse con el primer lugar. Y por si eso no bastará también fue campeón de 'Reto 4 Elementos' en 2018.

quién es adrial di monte el personaje detrás de josé ramonstruo en quién es la máscara
Créditos: Instagram / @adriandimonte

Los famosos desenmascarados de 'Quién es la Máscara' 2023

Hasta el momento, 'Quién es la máscara´ ha revelado, de forma oficial, la identidad de 3 botargas: Milagrito (Mimi), Girasol (Cristian de la Fuente) y Balero (Jorge "Coque" Muñiz). Este fin de semana tendremos a un personaje revelado más, podría ser José Ramonstruo y confirmar el spoiler.

qué personajes de quién es la máscara ya han sido revelados
Créditos: Captura de pantalla

Pues si las filtraciones son ciertas, podemos afirmar que Adrián di Monte es José Ramonstruo en 'Quién es la máscara', puede parecer difícil de creer, pero esa cuenta de YouTube rara vez falla cuando se pone a analizar a los personajes de este reality de Televisa. No olvides que puedes seguirnos en Twitter, ahora X, para estar al tanto de todas las actualizaciones de este divertido programa.