REALITY SHOW

¿Quién es el eliminado hoy 5 de noviembre en Quién es la Máscara?

Filtran al eliminado de '¿Quién es la Máscara?' de Televisa hoy 5 de noviembre, descubre que celebridad saldrá del reality.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 10:13

Se acerca otro enigmático capítulo de '¿Quién es la Máscara?', y nos preguntamos que personaje saldrá eliminado en la cuarta transmisión del reality, los investigadores de internet han levantado la mano con el objetivo de determinar a la celebridad que será descubierta por las pistas que dejó tiradas. 

Es así como dos personajes tendrán que quitarse el traje frente al panel de investigadores que descubrirá a la celebridad que se oculta tras una brillante botarga, hasta el momento cuatro famosos han sido descubiertos. Hoy domingo 5 de noviembre seremos testigos del siguiente eliminado de la competencia. 

En la primera semana, vimos como 'Milagrito' fue eliminada, dentro del traje se encontraba la cantante Mimi del grupo de pop 'Flans', luego descubrimos que Cristián De la Fuente se encontraba detrás de 'Girasol' y finalmente, 'Balero' se despidió del escenario con la aparición de Jorge Muñiz.

Eliminado del reality ¿Quién es la Máscara?,
Créditos: Televisa

¿Qué persona revelará su identidad en Quién es la Máscara?

Según los diversos sitios de especulaciones, las filtraciones van encaminadas a que 'Huesos' y 'Hechicera' resulten eliminados al final del capítulo de '¿Quién es la Máscara?', las revelaciones indican que habrá un enfrentamiento de equipos que se conformaran por 4 celebridades en los que estarán Alien, Avispa, Bombona, Jaguar, Hada y José.

El personaje de Hechicera interactuará con el conductor Omar Chaparrro durante el programa sin éxito, tratando de formar un vínculo para no resultar eliminada, intentará complementar su actuación interpretando a Adele con varios bailarines. Al haber salido únicamente personajes hombres, las que estarían en máximo riesgo son Hechicera y Bombona.

¿Quién es el eliminado del reality ¿Quién es la Máscara?
Créditos: Instagram @lasestrellas

El eliminado no captará la atención del público, del panel de investigadores y de los conductores, incluso en el duelo que se estima que tendrá lugar en la transmisión no lograrán salir victoriosos. Hay que recalcar que se trata de filtraciones no confirmadas por Televisa, por lo que el resultado podría variar. 

¿A qué hora ver Quién es la Máscara?

No te pierdas de la revelación de la celebridad que no podrá continuar en '¿Quién es la Máscara?', hoy domingo 5 de noviembre por el Canal de las Estrellas a las 20:30 horas centro de México. También estará disponible la transmisión por la plataforma de streaming de VIX al día siguiente del estreno del cuarto episodio. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle del eliminado de 'Quién es la Máscara' de Televisa.