FAMOSOS

Los Destrampados se van de Venga la Alegría y le rompen el corazón a pequeña niña | VIDEO

Los que sacan risas también pueden sacar lágrimas; así fue el emotivo momento en el que los famosos payasos abandonaron Venga la Alegría
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 15:01

Los Destrampados son un grupo de payasos que se han ganado el corazón de la gente; chicos y grandes han reído con sus bromas, chistes y momentos. Sin embargo, también hay ocasiones en las que regalan lágrimas, como ocurrió este sábado 4 de noviembre. Los hilarantes personajes se despidieron de La Nota de Oro, pequeña competencia dentro de Venga la Alegría.

La Nota de Oro es una divertido mini reality que ocurre en el matutino de TV Azteca. Esta competencia pone a prueba las habilidades de canto de diversos personajes famosos. Se estrenó a inicios de septiembre y ya se avecina la gran final; algunos de los participantes en este show fueron: Jeni de la Vega, Erik Zepeda, Alann Mora y Los Destrampados

Hoy, estos icónicos payasos, fueron tristemente fueron eliminados de La Nota de Oro. El momento fue tan emotivo que Caeli, hija de Joss el payaso, se puso a llorar. Aquí te dejamos el emotivo episodio que protagonizaron Los Destrampados en el foro de Venga la Alegría. 

Los Destrampados son los últimos eliminados de 'La Nota de Oro' en Venga la Alegría

Este fin de semana se llevó a cabo la antesala de la final de La Nota de Oro, y los últimos eliminados fueron Los Destrampados. Resulta curioso porque su expulsión no se dio por un mal rendimiento, o por bajas calificaciones, fueron ellos mismos quienes decidieron salir porque desean ir apoyar a la gente de Acapulco; tratarán de ayudar a algunos de los afectados que dejó el huracán Otis.

Justo cuando Alex Sirvent estaba por decir los porcentajes que los jueces habían dado, lo interrumpieron. Y fue en ese preciso momento cuando Caeli, hija de Joss, se soltó a llorar. Evidentemente sentía tristeza porque su papá y Oskarín ya no podían seguir en la competencia. Trataron de consolarla diciéndole que siempre eso también era un triunfo, pero ella no lo entendió así.

Ahora, la final de La Nota de Oro tendrá como protagonistas a: Bartolito, Jessica Bulman, Olga Mariana, Tyrone Díaz, Alann Mora, Taisia. Sin duda la baja de Los Destrampados duele, pero es por una buena causa.

los destrampados se van de la nota de oro y hacen llorar a una niña
Créditos: Captura de pantalla

¿Los Destrampados se van de Venga la Alegría?

No, como se pudo ver durante el programa de este sábado de 'Venga la Alegría', Los Destamprados se irán de La Nota de Oro para apoyar a algunas víctimas del huracán Otis, pero esto no será una baja definitiva. Seguirán formando parte del matutino de TV Azteca cuando regresen de su compromiso.

Eso sí, muy seguramente no podrán estar presentes para ver el desenlace de la competencia en la que estuvieron por 2 meses. No olvides estar pendiente de Gluc MX para que puedas estar al tanto de su ayuda y del retorno a Venga la Alegría.

¿Quiénes son Los Destrampados?

Oskarín y Joss son un par de payasos y comediantes que conformaron Los Destamprados hace unos años. Ellos son originarios de Iztapalapa y comenzaron su carrera haciendo reír a las personas de la calle, luego dieron el salto e hicieron su grupo para dar shows en eventos privados como fiestas de cumpleaños y más. 

Ellos estuvieron en TV Azteca desde hace más de 10 años. Por allá del 2009 formaban parte de la empresa, pero lo hacían tras bambalinas. Sin embargo, un día recibieron su oportunidad en 'Venga la Alegría' y desde entonces todo cambió; gracias a esto, y las bromas que subían a redes sociales, pudieron darse a conocer a nivel nacional, hasta un circo tuvieron. Oskarín también ha participado en otros programas de la empresa como 'Enamorándonos' o 'Sáquenme de aquí, soy famoso'.

quiénes son los destrampados y por qué se fueron de la nota de oro
Créditos: Instagram

No olvides que puedes seguirnos en Facebook para conocer más acerca de La Nota de Oro, del apoyo que darán Los Destrampados en Acapulco o más actualizaciones sobre 'Venga la Alegría'.