EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2023: 3 razones por las que el equipo rojo HUMILLARÁ a los azules

El equipo rojo regresa con las leyendas más fuertes de la competencia para ganar esta temporada de 'Exatlón México'.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 11:04

'Exatlón México' está listo para iniciar con una nueva temporada en las playas de República Dominicana, los atletas rojos azules no pueden esperar para probar los nuevos circuitos en la competencia, por lo que tras el anuncio del regreso de las mejores leyendas rojas, está claro que los famosos van a humillar a sus rivales desde la primera semana.

El equipo rojo se ha caracterizado por ser uno de los más fuertes y a la vez polémicos de 'Exatlón México', la mala racha frente a los azules los llevó a perder varias temporadas a un paso del éxito, por lo que en esta ocasión no dejarán que los obstáculos los alejen del esperado trofeo.

Los rojos ya no están dispuestos a perder en 'Exatlón México', así que leyendas y campeones unirán sus fuerzas para demostrarle a todos los azules que en esta temporada serán ellos quienes conseguirán todos los puntos y tomarán la ventaja desde el primer día.

Las razones por las que los rojos dominarán en esta temporada de Exatlón México 2023

'Exatlón México' regresa con el mejor equipo rojo que pondrá a prueba sus habilidades para humillar a sus rivales en cada uno de los juegos en los circuitos de la edición, aquí te decimos las razones por las que estos atletas serán lo más poderoso de la edición.

Cuentan con las leyendas más fuertes

En esta temporada, el regreso de Pato Araujo y Ana Lago le darán el toque perfecto al equipo, al ser dos de los mejores atletas, por lo que junto al resto de sus compañeros, demostrarán el gran poder que tienen los rojos dentro de todos los circuitos.

Su desempeño siempre es el mejor

En las tablas de efectividad, es un hecho que los atletas rojos siempre toman la ventaja, por lo que en esta temporada no será la excepción, ya que son las mejores leyendas las que estarán compitiendo por esos primeros lugares que les aseguran siempre los puntos de la semana.

El mejor equipo rojo en 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @exatlonmx

Tienen grandes estrategias

Los rojos siempre buscan estar un paso más, por lo que a lo largo de la competencia, sus estrategias resultan ser las más astutas para conseguir no solo los puntos, sino también todos los premios y ventajas que los dejan un escalón más arriba que sus rivales. 

¿Qué rojos regresan a la nueva temporada de Exatlón México 2023?

La lista de atletas rojos para esta temporada es bastante interesante, ya que son lo mejor de lo mejor lo que regresa a 'Exatlón México' para una nueva batalla en los circuitos, demostrando que los atletas rojos sí son los más fuertes de toda la competencia. Ellos son las leyendas que regresan:

  • Mati Álvarez 
  • Nataly Gutiérrez
  • Ana Lago
  • Heliud Pulido 
  • Pato Araujo 
  • Daniel Corral

No te puedes perder ni un solo detalle de la nueva temporada de 'Exatlón México', los atletas rojos azules tendrán increíbles enfrentamientos en los circuitos de la competencia, así que no olvides seguirnos en Facebook para conocer todos los pasos de tus famosos favoritos.