EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2023: Pato Araujo NO debería de regresar al reality por estas razones

Además de lo obvio, hoy te daremos 3 contundentes motivos por los que el ex futbolista no debería volver a participar en Exatlón México
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 11:51

El pasado miércoles se anunciaron, de forma oficial, a los atletas rojos que participarán en la nueva temporada de 'Exatlón México'. Los nombres son: Ana Lago, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Nataly Gutiérrez, Daniel Corral y Pato Araujo. Algunos aplauden el retorno del ex futbolista, pero pocos se ponen a pensar en los efectos negativos de su regreso, aquí te diremos cuáles son.

Antes de empezar con los motivos de peso, es importante señalar las razones obvias por las que Pato no debería participar en 'Exatlón México'. Él ya pudo ser campeón, ¿para qué quiere otra oportunidad?; recién se convirtió en padre de familia junto a Zudikey Rodríguez, su bebé tiene apenas 6 meses y parece prematuro hacer un viaje tan largo a República Dominicana. 

Sin embargo, la producción de TV Azteca quería sí o sí a Pato Araujo en el equipo rojo de la octava temporada de 'Exatlón México'; él accedió y ahora lo veremos competir contra grandes atletas azules como Ernesto Cázares, Javi Márquez o Andrés Fierro (también confirmados). El ex futbolista regresa a pesar de las polémicas que ha tenido a lo largo de sus 4 temporadas, te contamos las más fuertes.

Pato Araujo las razones por las que no debería estar en Exatlón México 2023

La vez que llamó marrana a Cecilia Álvarez

Durante la temporada 'Titanes contra Héroes', Pato Araujo pertenecía a los rojos y Ceci a los azules. Durante uno de los juegos, los rojos ganaron un punto y lo celebraron con mucha euforia. Esto molestó a la atleta rival, quien quiso pasar por donde estaba Pato y lo empujó con el codo. El ex futbolista no se contuvo y la llamó "marrana" por la acción. Esto ocasionó que el resto de integrantes intervinieran para evitar que el pleito escalara de nivel.

razones por las que pato araujo no debería regresar a exatlón méxico
Créditos: Gluc MX

 Es violento y se ha peleado

Sabemos que Pato es uno de los participantes con el temperamento más fuerte, no por nada siempre que está en el reality es un líder de grupo. Pero la verdad es que a veces la enjundia y carácter le ganan y lo hacen cometer actos violentos. A lo largo de sus 4 temporadas de 'Exatlón México' ha protagonizado varios conflictos, pero uno de los más recordados es el que tuvo con Keno Martell. ¡Llegaron a los golpes! y todo por un juego de pelota, lo cual les mereció una inhabilitación temporal.

Trataba mal a sus mejores aliados

El amor de Pato Araujo y Zudi nació gracias a 'Exatlón México', se conocieron en la segunda temporada y desde entonces no se separaron. Sin embargo, no siempre hubo buenos momentos. Una vez Araujo se mostró distante con su ahora esposa, todo se derivó de un mal rendimiento en la competencia. Zudikey intentó consolarlo pero él solo se alejaba; tal fue su trato que la hizo llegar a las lágrimas, fue así que demostró que ni sus mejores aliados podían confiar en estos cambios emocionales tan abruptos.

por qué pato araujo no debería regresar a exatlón méxico
Créditos: Gluc Mx

¿Cuántas veces ha ganado Exatlón México el Pato Araujo?

Pato Araujo ha participado en 4 temporadas de Exatlón México: "Famosos contra contendientes", "Titanes contra Héroes", "All Star 2022" y "All Star 2023". Y solo ha ganado en una ocasión; la vez que se proclamó campeón fue en la edición "Titanes vs Héroes", en 2018; en la gran final venció a Javi Márquez y se quedó con el trofeo y el premio de un millón de pesos. 

cuántas veces ha ganado pato araujo exatlón méxico
Créditos: Gluc Mx

Si quieres más detalles del regreso de Pato Araujo a 'Exatlón México', o conocer cómo será esta octava temporadapuedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter; allí tendrás toda la información de uno de los realities más famosos de México.