ESTRENOS DE NETFLIX

Netflix: Estas son las series que se estrenan en diciembre 2033

Netflix quiere cerrar el año con un gran catálogo para que veas con tu familia, aquí te dejamos todo lo que estará disponible este fin de año.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 12:01

¿Listo para las vacaciones de invierno? Entonces toma nota de todas las series que estarán disponibles en el catálogo de Netflix y disfruta de un festival de streaming junto a toda tu familia y la cena familiar. 

En esta recta final del año llegarán algunos de los estrenos más esperados a Netflix: ‘el problema de los tres cuerpos’, una producción de los creadores de Game of Thrones; la serie animada de Scott Pilgrim y el live action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’; el reality show de ‘El juego del calamar’, entre muchas cosas más, por lo que valen completamente la pena para seguir suscrito a este servicio por internet.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

¿Qué series se estrenan en Netflix en diciembre 2023?

Ve preparando la cena navideña y no te pierdas ninguno de los estrenos más importantes que estarán disponibles en la plataforma de streaming más popular de la actualidad, Netflix. Aquí las producciones televisivas que cerrarán el año en grande.

The Crown, temporada 6, parte dos - jueves 14 de diciembre 

La épica y más costosa serie de Netflix por fin llega a su fin. La historia de la dinastía de la corona inglesa llegará a su final en noviembre con uno de los momentos más oscuros de la corte: la muerte de la princesa Diana.

the crown final de temporada
Créditos: Netflix

Cindy, la regia: la serie - miércoles 20 de diciembre

Basada en la película homónima, en esta serie conoceremos a Cindy, una joven con una vida perfecta, quien deberá salir de su ciudad natal para conseguir un empleo y comenzar a independizarse. Sin embargo, pronto descubrirá que la burbuja en la que siempre vivió podría ser una mentira, y que el mundo real es mucho más duro de lo que nunca imaginó.

La conserje Pokemón - jueves 28 de diciembre

Esta serie basada en el anime de Pokémon nos mostrará la vida de una joven conserje, quien trabaja en un hotel para Pokemon. Junto a su querido compañero, un Psyduck, deberá atender todas las necesidades de quienes habitan en el lugar, al mismo tiempo que descubren un gran misterio que podría ponerlos a todos en peligro. Esta serie utiliza el método de animación de stop motion.

La casa de papel: Berlín - viernes 29 de diciembre

Esta precuela de ‘La casa de papel’, la increíble serie española de un equipo de ladrones, seguirá a Berlín, el seductor ladrón de joyas en uno de sus golpes más famosos: el hurto de unas joyas con valor de más de 40 millones de euros. Sin embargo, esta hazaña no será nada fácil, y es que deberá hacerlas desaparecer a simple vista con ayuda de un equipo de ladrones que pondrán en juego su vida para llegar hasta el final.

la casa de papel berlín
Créditos: Netflix

Estas son algunas de las mejores series que llegarán al catálogo de Netflix durante diciembre. Si quieres conocer las mejores recomendaciones en streaming, entonces síguenos en Facebook.