EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México entra en crisis tras inesperada derrota de Mati Álvarez en tiempo real

Información filtrada de 'Exatlón México' señala que Mati Álvarez enfrenta un problema que la puede llevar a la derrota en la cuarta semana del reality de TV Azteca.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 11:01

La semana cuatro de 'Exatlón México' tuvo un gran inicio, pero entre lo malo que podríamos encontrar es que justo que, el excelente comienzo será la perdición de Mati Álvarez a lo largo de la semana. El invicto que tenía hasta el momento en el reality de TV Azteca, podría llegar a su fin, por lo que se dice derrotarán a Terminator.

Después de la salida de Mireya Bianchi, el equipo azul necesitaba una nueva inspiración y abriendo la cuarta semana llegó David "la bestia" Juárez como un refuerzo. Otra de las grandes sorpresas fue el debut de exaball, donde los azules lograron su primera ventaja importante, y sin quererlo condenaron a alguien de los rojos.

Mati Álvarez vivió el mejor inicio de competencia en mucho tiempo al permanecer invicta durante 3 semanas, colocándose en el primer puesto de la tabla de efectividad con un 100% en rendimiento, pero la derrota está por alcanzar a Terminator por la victoria del equipo contrario. ¿Qué pasará con el puntaje invicto de la campeona?

 Información filtrada de 'Exatlón México', señala que Mati Álvarez se verá en dificultades considerables que la llevarán a la derrota qué ocurrirá en el reality de TV Azteca
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Qué pasó con Mati Álvarez en tiempo real en Exatlón México?

En el debut de exaball marcó un precedente en las competencias de 'Exatlón México', donde el contacto físico subió de nivel para posicionarse sobre sus compañeros y conseguir la victoria. En cualquier juego del reality se puede conseguir una lesión, pero cuando hay un contacto físico intencional las posibilidades aumentan, y fue el justo caso de Golden champion.

Los spoilers y la información en tiempo real, indican que a pesar de que los rojos ganarán la mayoría de las competencias importantes de 'Exatlón México', la lesión de Mati Álvarez le va a quitar el invicto que ha mantenido hasta ahora. La información señala que, el 100% de efectividad que tiene en la tabla bajará entre el miércoles y el jueves.

Es importante recalcar que Mati Álvarez inició la séptima temporada de 'Exatlón México' más motivada que nunca, donde se mantuvo en primer lugar de la tabla de efectividad con 28 carreras ejecutadas y las mismas victorias. Golden champions perderá el lugar que había logrado mantener hasta el lunes 27 de noviembre.

Mati Álvarez tiene problemas en 'Exatlón México' en tiempo real, spoilers han revelado qué Terminator podría ver su derrota próximamente en el reality de TV Azteca.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es el próximo eliminado en Exatlón México?

Lo que sucede en tiempo real en 'Exatlón México' contra lo que vemos en las pantallas a través de la transmisión de TV Azteca, tiene varios días de diferencia, por lo que se tiene información filtrada, donde refiere quién será el eliminado el próximo domingo 3 de diciembre.

A esta altura, los juegos por la supervivencia en el reality ya han sucedido, por lo que se tiene la información de que el eliminado en la cuarta semana será un miembro del equipo azul. En los próximos días en las paradisiacas playas de República Dominicana se llevará a cabo el duelo de eliminación y es cuando se revelará el nombre del atleta que dejará la competencia para cerrar la cuarta semana.

A pesar de que Mati Álvarez perderá el invicto que ha logrado en esta temporada de 'Exatlón México', es indudable su calidad como competidora, mismo que a pesar de su derrota puede llevarla nuevamente a liderar la tabla de efectividad. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información del reality de TV Azteca.