ESTRENOS DE NETFLIX

La desgarradora película mexicana de Netflix que nos muestra un mundo sin esperanza

Esta gran película mexicana ya ha triunfado en algunos festivales de cine del mundo y por fin la podrás ver en Netflix.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 16:32

La nueva película de Darío Yazbek y Natalia Solián por fin llegó a Netflix y viene con todo: ‘No voy a pedirle a nadie que me crea’, una de las producciones más ambiciosas y espectaculares que ha hecho su director, Fernando Frías, a quien posiblemente recuerdes por su película, ‘Ya no estoy aquí’.

En esta recta final del año llegarán algunos de los estrenos más esperados a Netflix: ‘el problema de los tres cuerpos’, una producción de los creadores de Game of Thrones; la serie animada de Scott Pilgrim y el live action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’; el reality show de ‘El juego del calamar’, entre muchas cosas más, por lo que valen completamente la pena para seguir suscrito a este servicio por internet.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

no voy a pedirle a nadie que me crea
Créditos: Netflix

¿De qué trata la película 'No voy a pedirle a nadie que me crea'?

Basada en la novela homónima de Juan Pablo Villalobos, 'No voy a pedirle a nadie que me crea' es una oscura película mexicana que nos cuenta la historia de diferentes personas, quienes comienzan a narrar algunos pasajes muy complejos de su vida con la premisa de que nadie creerá en sus palabras. Sin embargo, al final, con todas sus mentiras, y con su carisma, terminamos por creer todo lo que nos dicen, aún si es en el propio beneficio de los personajes.

La historia sigue a Juan Pablo, un joven con una carrera de escritor todavía en formación, quien recibe una beca para estudiar en Barcelona y graduarse como el gran creador de historias que siempre quiso ser. Sin embargo, de la nada se verá envuelto en una red criminal que lo someterá a vivir las peores experiencias y lo inspirará a escribir la ambiciosa novela que siempre deseó.

película mexicana no voy a pedirle a nadie que me crea de netflix
Créditos: Netflix

'No voy a pedirle a nadie que me crea', reparto de la película mexicana de Netflix

Esta gran y oscura película mexicana tiene un cast de primera, con jóvenes actores mexicanos que poco a poco han consolidado su carrera en el mundo de la actuación y las artes:

  • Darío Yazbek, a quien posiblemente recuerdes por la comedia de Netflix, ‘La casa de las flores’, o por la polémica película mexicana, ‘Nuevo orden’.
  • Natalia Solián, una joven actriz mexicana que recientemente saltó a la fama por su participación en la película de terror, ‘Huesera’.
  • Juan Minujín, el actor argentino que participó en algunas películas de arte como ‘Zama’, junto a Daniel Giménez Cacho.
  • Anna Castillo, joven actriz española que ha tenido varias participaciones en otras producciones, como ‘Paquita Salas’, 

Otras películas mexicanas en Netflix que valen la pena

Si ya has visto esta gran película mexicana, entonces posiblemente te gustaría ver otras grandes producciones que seguro te volarán la cabeza. Aquí te dejamos una breve selección de películas.

El asesino

Dirigida por el mítico David Fincher, este oscuro thriller seguiremos a un asesino a sueldo que viaja por el mundo acabando con la vida de cientos de personas por encargo, sin embargo, descubrirá que quiere cambiar de vida y, sumergido en un mar de dudas cometerá un error fatal, fallando en el último de sus encargos. Ahora una persecución mundial comenzará y el premio mayor será la cabeza del protagonista.

Perdida

Una mujer desaparece en circunstancias misteriosas, y la atención pública se centra en su esposo mientras la investigación avanza. A medida que se revelan más detalles, se desenmaraña una trama compleja de secretos, mentiras y giros inesperados. 

El negocio del dolor

Liza es una mujer desesperada por la salud de su hija, quien podría estar a punto de morir si no recibe el tratamiento adecuado. Ahora, ha aceptado el primer trabajo que le han ofrecido: ser parte de una farmacéutica que está a punto de quebrar. Sin embargo, muy pronto descubrirá que esta empresa está a punto de volverse multimillonaria a costa del dolor y el sufrimiento de los demás.

Esto es todo lo que te espera en ‘No voy a pedirle a nadie que me crea’, la nueva película mexicana que ya se encuentra disponible en Netflix para ti. ¿Quieres otras recomendaciones? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.