Uno de los signos que parece ser el más fríos en el horóscopo es Leo, aunque detrás de su seria cara en realidad oculta un gran corazón, por lo que estas películas de Netflix son perfectas para sacar todos los sentimientos que tiene atorados desde hace tiempo y llorar un poco.

El ver películas emotivas es la mejor excusa para quedarse en casa y llorar a moco tendido, en especial si llevas mucho sin poder expresar realmente lo que tienes en mente, por lo que el ponerte en los pies de los protagonistas resulta mucho más liberador en una situación caótica en tu vida.

Desde romance hasta dramas sumamente sombríos, estas películas dentro del catálogo de Netflix llegan en el momento perfecto para que Leo se quite la máscara y muestra toda la vulnerabilidad que tiene en el cuerpo con unas cuantas lágrimas.

¿Cómo es el carácter de los Leo?

Leo siempre procura mostrarse como el signo más fuerte, sin ninguna falla y con muchas metas en la mente, estas personas le tienen mucho miedo al rechazo, por lo que son sumamente selectivos con sus amistades, esto les ayuda a evitar sentirse intimidados por los demás. Aunque en todo momento tienen una cara seria y son un tanto crueles, en realidad, los Leo se quiebran muy fácilmente.

Con su lado bueno y malo, parece imposible ver llorar a un Leo, aunque en realidad cuando estas personas entran en confianza, están dispuestos a mostrar su lado más vulnerable para sentir una verdadera conexión con todos los que los rodean.

Las películas en Netflix que hacen llorar a los Leo

Anota todas estas películas en Netflix para que puedas verlas cuando te sientas más melancólico, te aseguramos que son ideales para cualquier Leo que quiera dejar de lado su lado frío para dejar de sentir ese nudo en el estómago después de un mal día.

‘Violet y Finch’

Esta película estrenada en 2020 y dirigida por Brett Haley, nos cuenta la vida de dos adolescentes que luchan contra los fuertes problemas de su vida mientras se desenvuelven para olvidar todas sus heridas emocionales, juntos descubren que pueden vivir buenos momentos frente a todo.

Créditos: Netflix

‘Inocencia interrumpida’

Del director James Mangold, esta película estrenada en 1999 nos cuenta la vida de una mujer diagnosticada por Trastorno Límite de la Personalidad que decide internarse en una institución mental durante 18 meses, conociendo cosas bastante desgarradoras junto a sus compañeras.

Créditos: Netflix

‘Lo mejor de mi vida’

Estrenada en 2015, esta película dirigida por Gabriele Muccino nos presenta una triste historia protagonizada por un escritor ganador del premio Pulitzer quien ingresa a un centro de salud mental tras la trágica muerte de su esposa, por otro lado, su hija encontrará el amor en un escritor jóven.

Leo es uno de los signos más difíciles de cautivar, pero una vez que empieza a llorar, es imposible pararlo, por lo que estás películas son perfectas para llegar a su corazón. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación en Netflix.