EXATLÓN MÉXICO

¿Producción de Exatlón México tiene a sus favoritos? Azules le reclaman a Rosique por TRAMPA de Pato Araujo

Los azules señalaron a Pato Araujo de romper las reglas, sin embargo, Antonio Rosique no dijo nada ante eso.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 21:59

¿Antonio Rosique está haciendo trampa en Exatlón México? Pues en una de las más recientes misiones del reality show de TV Azteca, se vio favoreciendo al equipo rojo, específicamente a Pato Araujo, cuando este se encontraba enfrentándose al atleta, Andrés Fierro de los azules

Exatlón México trajo de vuelta a varias de sus estrellas más queridas por el público para enfrentarlos y decidir, de una vez por todas, quién es el mejor atleta de México: Daniel Corral, Macky González, Mati Álvarez, Ernesto Cazares, y muchos otros ya se encuentran listos para esta competencia.

Pero eso no es todo, pues en esta nueva edición de Exatlón México se han unido algunas de las personalidades del deporte más inesperadas, como Jawy Méndez, luchador de MMA y ex miembro de Acapulco Shore; la medallista, experta en hockey sobre pasto, Mireya Bianchi, los futbolistas Javier Cortés y ‘El Tepa’ Rodríguez, entre algunos otros, quienes darán todo de sí para ganarse un lugar en la competencia.

pato araujo en exatlón méxico
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Por qué los azules reclaman favoritismo en Exatlón México?

Todo parece indicar que Antonio Rosique tiene un gran favoritismo por el equipo rojo, y es que en una de las más recientes ediciones de Exatlón México, Pato Araujo hizo una trampa enorme que el equipo azul no quiso dejar pasar.

Fue durante su participación, que Pato Araujo tomó dos bastones y una piedra para derribar los obstáculos que le darían la victoria, sin embargo, la prueba no exigía tener los bastones en la mano hasta haber derribado los objetos con la piedra. Pues Pato Araujo aprovechó el vacío de esta regla y tomó ambas cosas, con lo que obtuvo la victoria.

¿Qué dijo Antonio Rosique sobre la queja de los azules en Exatlón México?

Pues el equipo azul no lo dejó pasar, y de inmediato fueron a confrontar a Antonio Rosique, quien es la ‘máxima autoridad’ y quien decide quién se queda y quién se va de Exatlón México

Sin embargo, Antonio Rosique dijo que: ‘los azules estaban reclamando que Pato tenía las estafetas en la mano al momento de tirar la bolsa de arena. No hay regla al respecto que lo prohíba”, por lo que la victoria de Pato Araujo sobre Andrés Fierro y el equipo azul fue legítima.

pato araujo hace trampa en extalón méxico
Créditos: YouTube El Megáfono

No obstante, Antonio Rosique ya ha sido señalado anteriormente por favorecer al equipo rojo: en la temporada pasada de Exatlón All Star, incluso se le vio muy molesto y triste de que Mati Álvarez, una de sus mejores amigas y colegas del reality show, no ganó y perdió contra el azul, Koke Guerrero.

¿Crees que Antonio Rosique sí está favoreciendo a los atletas del equipo rojo o es una simple imaginación de los azules? Dinos lo que opinas acerca de Exatlón México en nuestra cuenta de Facebook.