EXATLÓN MÉXICO

Así fue la pelea de Pato Araujo y Jawy que pocos notaron en Exatlón México

‘¿Les parece chistoso, en serio?’ Jawy defiende a sus compañeros del equipo azul luego de que Pato araujo se burlara de ellos por perder la Villa 360.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 20:30

Una vez más, los ánimos se calentaron en la arena de Exatlón México, y es que Jawy Méndez y Pato Araujo protagonizaron una fuerte pelea que conmocionó a todos los espectadores y a sus mismos equipos. ¿Quieres saber qué fue lo que sucedió? aquí te lo contamos. 

Exatlón México trajo de vuelta a varias de sus estrellas más queridas por el público para enfrentarlos y decidir, de una vez por todas, quién es el mejor atleta de México: Daniel Corral, Macky González, Mati Álvarez, Ernesto Cazares, y muchos otros ya se encuentran listos para esta competencia.

Pero eso no es todo, pues en esta nueva edición de Exatlón México se han unido algunas de las personalidades del deporte más inesperadas, como Jawy Méndez, luchador de MMA y ex miembro de Acapulco Shore; la medallista, experta en hockey sobre pasto, Mireya Bianchi, los futbolistas Javier Cortés y ‘El Tepa’ Rodríguez, entre algunos otros, quienes darán todo de sí para ganarse un lugar en la competencia.

¿Qué pasó entre Pato Araujo y Jawy?

En los avances de la edición de esta noche, se pudo ver que Jawy y Pato Araujo podrían protagonizar una fuerte pelea que cambie el rumbo de la competencia. De acuerdo con lo que se ha visto, Pato Araujo se habría burlado de la suerte de los azules, y es que uno de sus miembros más queridos, Ernesto Cazares, tuvo que salir de la competencia, además de que perdieron la villa 360.

jawy y pato araujo pelean en extalón méxico
Créditos: Exatlón México

Pues parece que estos eventos habrían hecho que Pato Araujo se burle de los azules, lo que podría haber provocado la ira de Jawy Méndez, quien podría defender a los suyos a golpes. Recordemos que actualmente, el ex Aca Shore, es también un peleador de Artes Marciales Mixtas, por lo que su pelea podría llegara los golpes en caso de que este conflicto continúe. 

pato araujo en extalón méxico
Créditos: Exatlón México

¿Cuáles son las polémicas de Jawy en Exatlón México?

A pesar de que Jawy Méndez entró a Exatlón México con la consigna de ‘el Jawy que conocen quedó atrás’, nadie parece creerle esa postura, y muchos están esperando el momento perfecto para verlo perder los estribos en la competencia.

La primera en enfrentar a Jawy Méndez, y no era para menos, fue Macky González, quien fue muy directa al hablar de la actitud del ex Shore: ‘no te voy a mentir, llegaste muy prepotente’, fueron las palabras que le dijo mientras todos se encontraban comiendo en la mesa.

Sin embargo, en las declaraciones que los participantes hablan acerca de su experiencia directamente frente a la cámara, Jawy Méndez afirmó que ‘el Jawy que conocen, ya quedó atrás’. A pesar de que el equipo azul no se siente muy a gusto con el influencer, muchos esperan que ese odio con el que Jawy Méndez fue recibido sea un impulso que lo lleve muy lejos en la competencia, sin embargo, hay otros fans que están esperando el momento en que la presión de la competencia quiebre al peleador de MMA y termine expulsado del show.

Uno de los aspectos que lo vuelven muy insoportable, según señalan los fanáticos de Exatlón México, es que Jawy Méndez suele querer tomar el papel de protagonista, lo que podría provocar que no tenga espíritu de equipo y que, por lo tanto, a mitad de la competencia decida trabajar solo para hacer las cosas a su manera.

En Acapulco Shore, vimos que Jawy Méndez se metió en más de una pelea, y aunque no siempre llegó a los golpes, se sabe que su forma tan explosiva de ser, podría hacer que en algún momento quiera confrontar a algún otro competidor, tanto del otro equipo como del suyo. En otros reality shows, Jawy Méndez solía usar a su favor el tamaño de su físico para imponerse, pero en esta competencia hay personas mucho más experimentadas, fuertes, resistentes y ágiles que él, por lo que es muy seguro que en varias de las pruebas a las que se enfrente pierda. Y, volviendo al punto anterior, al no lograr contener su explosiva personalidad, esto podría generar polémicas en el show.

¿Crees que la pelea entre Pato Araujo y Jawy Méndez termine en algo negativo o consideras que podrán pasar ese bache y hacerse amigos después de todo? Dinos lo que piensas en nuestra cuenta de Facebook y no te pierdas ningún detalle de Exatlón México.