TV AZTECA
TV Azteca da patadas de ahogado y busca levantar su rating con esta estrategia
TV Azteca ya no tiene más opciones, esta sería su última oportunidad para recupar el rating que han perdido este año.El rating de TV Azteca cayó de manera impresionante en los últimos meses, la televisora ya no puede competir contra las producciones de Televisa, por lo que solo tienen una última oportunidad para encontrar la estrategia perfecta que los llevará nuevamente a obtener los números que planearon para sus diferentes producciones.
TV Azteca se enfocó bastante en los reality shows en los últimos años, sin embargo, de unos meses para acá, los números que les habían brindado estas competencias, ya no son los mismos, lo que llevó a la televisora a tomar decisiones que siguen molestando a los espectadores.
Ahora, con las manos atadas y sin mucho por hacer, TV Azteca presentó su nueva estrategia, la cuál se espera sea la decisión acertada después de varios errores que los tienen tropezando desde hace meses, ya que de no poder recuperarse, estarían cada vez con más problemas encima, cambiando por completo su programación.
Esta es la estrategia de TV Azteca para levantar su nulo rating
TV Azteca se está quedando sin planes para salir a flote después del pésimo rating este año, por lo que ahora, su nueva estrategia es asociarse con Roku, la empresa estadounidense que fabrica y vende dispositivos de streaming, agregando sus canales de Azteca UNO, Azteca 7, A más+ y Adn 40.
Esta estrategia busca llegar a nuevo público que ya no se ve la programación de televisión abierta y prefiere los canales de streaming, en espera de que con este cambio, puedan obtener el rating que estaba planeado para este año, pues hasta ahora, todos sus pasos han sido un fracaso.
¿Cuál ha sido el PEOR reality de TV Azteca en este año?
Este año, sin duda, no fue el año para TV Azteca, las terribles producciones de Azteca UNO dejaron a la televisora muy mal parada, en especial por los pésimos comentarios por parte de los espectadores, quienes, por ejemplo en el caso de 'La Isla', estaban bastante emocionados con el regreso del reality y Lukini, lamentablemente terminaron mucho más decepcionados con los cambios, por lo que fue debut y despedida para la competencia.
Otro gran fracaso de TV Azteca fue su nuevo reality, 'Casados a primera vista', el cuál después de sus primeras semana fue recortado una hora por la falta de rating, y se espera que quede cancelado antes de que termine el año por la falta de interés por parte de los espectadores, lo que es una lástima para la televisora, ya que ninguna de sus producciones logró conquistar la programación.
La pelea constante para superar el rating de Televisa, tiene agotada a TV Azteca, por lo que ahora esta nueva estrategia con Roku será su última esperanza para poder conseguir mejores números en los próximos meses, de lo contrario, estarán envueltos en una terrible espiral de problemas. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle.