EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2023: 3 razones por las que el equipo azul será el MEJOR de toda la temporada

La nueva temporada de 'Exatlón México' promete ser una de las más importantes hasta el momento, sus mejores leyendas regresan.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 14:55

El equipo rojo y el equipo azul ya están preparando sus motores para poner a prueba sus habilidades en todos los nuevos circuitos de 'Exatlón México', las leyendas y campeones regresan a las playas de República Dominicana con la mejor actitud, por lo que está temporada será una gran aventura para todos los televidentes.

Después de la incertidumbre, 'Exatlón México' si regresa y con un gran equipo azul para demostrar que sus atletas tienen todas las habilidades para llevarse, una vez más, el trofeo al final de la edición, en especial después de todos los tropiezos que se vivieron en la última entrega de la competencia.

Este lunes 6 de noviembre, los atletas iniciarán una nueva aventura, por lo que no te puedes perder ni un solo detalle del camino del equipo azul, el cuál podría convertirse en el mejor de toda la temporada.

Razones por las que el equipo azul de Exatlón México será mejor que el rojo

Aquí te decimos todas las razones por las que el equipo azul superará por mucho al equipo rojo en esta nueva temporada de 'Exatlón México', las leyendas no dejarán pasar la oportunidad de coronarse una temporada más como los más fuertes en la competencia.

Son los mejores atletas del equipo

En esta temporada de 'Exatlón México', la producción regresó a los atletas más fuertes de toda la historia de la competencia, por lo que el equipo azul es uno de los más fuertes, dándoles la ventaja en cada una de las pruebas al ser la mayoría campeones del reality.

No existen rivalidades ni peleas

A diferencia del equipo rojo, en este caso, los atletas del equipo azul nunca están envueltos en polémicas, enfocándose siempre en su trabajo dentro de los circuitos, por lo que es mucho más sencillo para ellos conseguir puntos sin causar polémica en la temporada.

El equipo azul conquista la nueva temporada de 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @exatlonmx

Tienen a su arma secreta

Así como lo escuchas, su arma secreta resulta ser Ernesto Cázares, quien aunque anteriormente no tuvo el mejor desempeño, debemos recordar que fue el primer campeón en la historia de 'Exatlón México', por lo que en esta temporada busca demostrar su gran potencia.

¿Quiénes son las leyendas azules que regresan a Exatlón México?

Finalmente 'Exatlón México' reveló la lista de los atletas del equipo azul que regresan a la competencia para luchar por una nueva victoria, las leyendas seleccionadas son las mismas que hemos visto en temporadas anteriores, por lo que los televidentes están dudosos del desarrollo de esta edición, por lo que tendrán que demostrar que no será lo mismo de siempre.

Las leyendas que regresan a esta temporada de 'Exatlón México' están buscando ya sea su primer trofeo o un nuevo título como bicampeón, lo que se espera que los circuitos de esta edición pongan a todos estos atletas al límite dentro de las playas de República Dominicana, ellos son el equipo azul:

  • Liliana Hernández ‘Triple Jumper’
  • Macky González ‘Amazona
  • Andrea Medina
  • Ernesto Cázares ‘El Niño Maravilla’
  • Javi Márquez ‘Big Papi’ 
  • Andrés Fierro ‘Velociraptor’

Sin duda, esta temporada será bastante importante para los atletas del equipo azul y el equipo rojo, quienes lucharán para llegar a la gran final. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de esta nueva temporada que llega a la programación de Azteca UNO.