EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2023: el día que Daniel Corral humilló en público a Ana Lago, hoy se reencuentran

Después del vínculo que formaron Daniel Corral y Ana Lago de 'Exatlón México', sorprendió a todos cuando el gimnasta tuvo que humillar a su ex compañera.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 18:33

Daniel Corral fue uno de los participantes de la primera temporada de 'Exatlón México', donde compartió equipo y recinto con la gimnasta Ana lago. Durante la temporada forjaron una buena amistad, pero todo terminó al humillar a su compañera e interés amoroso. En la nueva temporada, volverán a compartir estancia y un lugar en el reality

Antes de ingresar a 'Exatlón México', se sabía que los gimnastas eran amigos de la infancia. Durante su estancia en la primera temporada del reality formaron lazos mucho más fuertes, al grado que había rumores de un romance dentro de la competencia, esto mientras su novia se encontraba en el otro equipo.

La situación amorosa qué se mencionaba entre Daniel Corral y Ana lago llegó a tal grado que en una ocasión la novia del competidor escarlata, Antonieta Gaxiola tuvo un altercado con la competidora roja en la competencia, que escaló al grado que tuvieron que separarlas punto el incidente y los rumores de un romance llevarían a humillar a su compañera después del reality.

Qué ocurrió entre Daniel Corral y Ana Lago, que tuvo que humillar a su ex compañera de 'Exatlón México'.
Créditos: Instagram @danielcorralmx

Así fue el momento en el que Daniel Corral hizo menos a Ana Lago

El término de la relación que forjaron Daniel Corral y Ana Lago dentro de la competencia se resquebrajó una vez regresaron a casa. En un evento realizado por Daniel corral, la competidora llegó encabezando a un grupo de niñas de un gimnasio representativo de ella, para participar en la "Copa Daniel Corral".

A la llegada a la competencia celebrada en Monterrey, Daniel Corral solicitó que no se le permitiera el acceso al inmueble a Ana Lago, por lo cual le negaron el acceso y las niñas tuvieron que participar sin su presencia.

El humillar a su amiga y compañera de 'Exatlón México', se mencionó que fue a causa de un tercero. Antonieta Gaxiola estaba presente en la competencia y al conocer que Ana Lago llegaba a participar, le pidió a su pareja que le negara el acceso. En redes sociales, los fans criticaron la actitud del gimnasta de humillar a su compañera por darle gusto a su novia.

Ante la controversia surgida en el evento, la deportista de 'Exatlón México', hizo una publicación donde mencionaba que el evento no tiene importancia, pero las niñas no tenían que pagar las decisiones. Señaló que, hay que saber separar lo profesional de lo personal.

La amistad que tenían Daniel Corral y Ana Lago después de 'Exatlón México' se rompió, cuando el gimnasta decidió humillar a su excompañera que ocurrió.
Créditos: Instagram @analago95

¿Cuándo inicia la nueva temporada de Exatlón México 2023?

Mediante las redes sociales, así como el canal Azteca Uno de TV Azteca, la máxima autoridad de 'Exatlón México', Antonio Rosique, dio el anuncio que la séptima temporada del reality iniciará transmisiones el lunes 6 de noviembre del 2023.

Lo ocurrido entre Daniel Corral y Ana Lago es una prueba de cómo puedes llegar a humillar a una persona que quieres por el capricho de otra, o al menos eso es lo que se afirma. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de 'Exatlón México'.