TELEVISA

Elenco de Hoy se paraliza: hospitalizan y operan de emergencia a bella conductora

El elenco del programa 'Hoy' estuvo incompleto, uno de sus conductores fue ingresado de emergencia al hospital para una cirugía de emergencia. ¿Qué le ocurrió?
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 14:15

El elenco del programa 'Hoy' estuvo incompleto, debido a Jenny García no pudo presentarse al matutino esta mañana por una cirugía de emergencia que le realizaron a tiempo antes de presentarse problemas mayores.

En la reciente transmisión del programa de Televisa, los participantes de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ se quedaron sin ensayar debido a que, Jenny García no formó parte del elenco en el programa ‘Hoy', ya que le fue diagnosticado apendicitis en las últimas horas.

Mediante algunas historias en su cuenta personal de a Instagram, la coreógrafa contó cómo fue su tarde al salir del foro de Televisa y las acciones de su familiar que le permitieron llegar al hospital a tiempo para ser intervenida en cirugía.

El elenco del programa 'Hoy' no estuvo completo debido a que una de sus colaboradoras tuvo que ser intervenida de emergencia en cirugía.
Créditos: Instagram @programahoy

¿Qué le pasó a Jenny, coreógrafa de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

Por lo que contó en las historias, Jenny menciona que tras terminar su trabajo en Televisa llevó a verificar su automóvil, donde tuvo un fuerte dolor en el estómago. Al principio pensó que alguna comida le había caído mal, por lo que prosiguió a su casa. Tras intensos retortijones y una sensación de malestar muy grave, se comunicó con su doctora.

La coreógrafa le explicó que tenía un fuerte dolor en el estómago, por lo que se le sugirió tomar unas pastillas pensando que era una complicación del colon, las cuales no tuvieron efecto. Por las 8:00 de la noche le marcó la doctora, al ver que no era normal el malestar, la refirió directamente a urgencias. La colaboradora de 'Hoy' hizo caso omiso a la indicación.

No fue hasta que le habló su hermana para ver cómo estaba. Al conocer su grave molestia, no lo dudó y fue a recogerla a su casa aproximadamente a las 11:00 de la noche para llevarla a urgencias. Jenny García llegó al hospital donde le diagnosticaron apendicitis y entró a cirugía. De haber pasado más tiempo se le pudo haber reventado el apéndice. Por suerte no pasó a mayores.

La colaboradora del programa 'Hoy', Jenny García, estuvo ausente del matutino debido a una cirugía de emergencia. ¿Qué le ocurrió?
Créditos: Instagram @jennygarciaoficial

¿Qué es la apendicitis?

La apendicitis es la inflamación del apéndice, un órgano en forma de tubo conectado al intestino grueso. Su causa puede ser una obstrucción debido a heces, cuerpos extraños o infecciones. Esto provoca dolor intenso en la parte inferior derecha del abdomen.

Sin tratamiento, el apéndice inflamado puede romperse, liberando bacterias en la cavidad abdominal y causando una peligrosa infección llamada peritonitis. Es una condición médica seria y potencialmente mortal que requiere cirugía de extirpación del apéndice.

Mediante sus historias de Instagram, Jenny contó que ya se siente mejor, pero requiere descanso. Mencionó que no sabía por qué entró a cirugía y solo alcanzó avisar a la producción de 'Hoy' que se encontraba internada. Esperemos pronto verla formar parte nuevamente del elenco. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.

Más de