HORÓSCOPOS

Predicciones de Mizada Mohamed: salud, dinero, amor hoy 19 de noviembre 2023

Cuando menos certeza de las cosas tengas, puedes echar un vistazo al horóscopo de Mizada para guiar a tu signo a la felicidad y paz
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 17:35

Dale una oportunidad al horóscopo. Aunque no lo creas, este oráculo puede ser una herramienta muy útil para todas las personas que no saben a qué futuro se tienen que enfrentar. Eso sí, no tomes cualquiera, recurre a los que sean de una voz autorizada como el de Mizada Mohamed. Te dejamos las predicciones que la astróloga ha brindado a los signos zodiacales para este 19 de noviembre.

Mizada Mohamed lleva más de 30 años dando información para ayudar a todos los signos. Ella formó parte del programa 'Reportajes de Alvarado' en la década de los años 80, este show se transmitía en Monterrey allí tenía una sección dedicada al horóscopo y más cuestiones esotéricas. 

Como puedes ver, Mizada Mohamed ha mantenido su compromiso con los signos zodiacales desde entonces. Día con día deja sus certeras predicciones y este sábado 19 de noviembre no es la excepción. No permitas que el futuro te tome por sorpresa y descubre qué le depara tu signo.

Horóscopos de Mizada Mohamed para hoy 19 de noviembre

Horóscopo de Aries para hoy 19 de noviembre

Hay mucho ruido alrededor, el ambiente trata de desconcentrarte de tus objetivos, pero tienes que seguir la voz de tu interior. Haz caso a tu intuición y a lo que tu corazonada dice que debas hacer, por un momento olvida los consejos de los demás y enfócate solo en lo que tu deseas. Reconecta contigo mismo para hallar el camino de la paz. 

mizada mohamed predicciones hoy 19 de noviembre
Créditos: Pexels

Horóscopo de Tauro para hoy 19 de noviembre

Cuando la fe desaparezca recurre a tus seres queridos. Hay muchas personas que darían todo por verte feliz, solo que no se los permites. No tienes porque cargar con los pesares y el estrés absoluto, puedes dividir las cargas y estar más liviano este sábado 19 de noviembre

Horóscopo de Géminis para hoy 19 de noviembre

Trata de poner un poco de atención a tu estado de salud, busca tener mejores hábitos y alejarte de los excesos, al menos por este fin de semana. No acostumbras a hacer cambios en tu rutina, pero no te caería mal hacer ciertas modificaciones. Sal y haz ejercicio, no solo sentirás que tu cuerpo está mejor, tu mente también podrá olvidarse de las preocupaciones. 

Horóscopo de Cáncer para hoy 19 de noviembre

Mizada Mohamed ha visto en su horóscopo que Cáncer tiene que aprender un poco de humildad. No olvides tus raíces ni de dónde vienes; la vida es tan cambiante que un día estás en la cima y después puedes caer hasta el primer nivel, por eso es importante mantener a los aliados que construiste desde el día uno; da gracias a esos amigos y familia que te apoyaron cuando nadie creía en ti.

predicciones de mizada mohamed para hoy 19 de noviembre
Créditos: Pexels

Horóscopo de Leo para hoy 19 de noviembre

Hay aventuras en puerta, pero quizá quieras pasar de largo este sábado. Hay mucho tiempo para la diversión y los amigos, pero estás por concretar un importante proyecto y lo más recomendable es que centres toda tu energía en eso; primero lo que deja y después el ocio. 

Horóscopo de Virgo para hoy 19 de noviembre

Las predicciones para este sábado te piden que prestes mucha atención al consejo de un buen amigo. Quizá ahora no lo necesites, pero en el futuro cercano tendrás que recurrir a él y todo ese conocimiento que te brindó. Hoy tienes que ser como una esponja y absorber cualquier tipo de enseñanza que la vida te presente.

Horóscopo de Libra para hoy 19 de noviembre

Andas de suerte, Libra. El horóscopo dice que gozarás de la abundancia y de la fortuna económica. Quizá sea buen momento para que crees un fondo de ahorros o realices esa inversión que llevas tanto tiempo planeando. Lo último que debes hacer con tu riqueza es gastarlo en cosas innecesarias; no está mal complacerte, pero tampoco llegues a los extremos y desfalques tu cartera por un gustito.

Horóscopo de Escorpio para hoy 19 de noviembre

La limpieza del hogar puede ser una tarea que no te guste en lo absoluto, pero sin duda tienes que hacerla. No solo es para darle un mejor aspecto a tu casa, también funciona para liberar todas esas malas energías que has estado acumulando desde hace tiempo; una casa limpia es la mejor forma de borrar las malas vibraciones a tu alrededor. 

mizada mohamed predicciones para hoy 19 de noviembre
Créditos: Pexels

Horóscopo de Sagitario para hoy 19 de noviembre

No hay porque avergonzarse del pasado, eso es lo que ha construido tu grandeza actual. Se vale estar arrepentidos, pero nunca retroceder la marcha. Si sientes que lo necesitas, este 19 de noviembre puedes ir a pedir disculpas y cerrar círculos que todavía no te dejan dormir tranquilo. 

Horóscopo de Capricornio para hoy 19 de noviembre

No puedes controlar la vida de las demás personas, mucho menos sus acciones o las intenciones con las que se conducen en la vida. Ese es el recordatorio que Mizada Mohamed tiene para ti hoy; trata de centrarte solo en ti, en tus deseos y las cosas que te llenan. Cuando dejes de preocuparte por los demás te sentirás mucho mejor. 

Horóscopo de Acuario para hoy 19 de noviembre

Las predicciones apuntan a grandes cambios este día. De la nada comenzarás a notar cierta incomodidad con algunas personas de tus círculos, quizá no es algo trascendental, pero es una señal de que necesitas tomar un respiro de las cosas. La vida en soledad no es precisamente mala, siempre y cuando sea una elección consciente. 

Horóscopo de Piscis para hoy 19 de noviembre

Hay un gran amor tras de tu signo zodiacal, y seguro ya sabes de quién se trata. ¿Por qué no lo intentas?, las predicciones apuntan a que todo lo que esté en el plano romántico te favorecerá; encontrarás lazos libres, transparentes y cariñosos, justo como te gustan.

Estas fueron las predicciones de Mizada Mohamed para este sábado 19 de noviembre, esperamos que te ayuden a triunfar y a ser una mejor persona. Y si aún necesitas más información para que tu signo zodiacal encare los misterios del mañana, no olvides seguirnos en Twitter, allí encontrarás más horóscopos