NETFLIX

3 películas de acción que debes ver en Netflix si te gustó 'Monster Hunter: La Cacería Comienza'

Durante el fin de semana ve las películas de acción en Netflix que tienen la misma temática de 'Monster Hunter: La Cacería Comienza'.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 11:02

Durante este fin de semana recomendamos películas de acción en la plataforma de Netflix que te mantendrán al borde del asiento si te gustó 'Monster Hunter: La Cacería Comienza'. Las recomendaciones van encaminadas para los usuarios que gozan de mantenerse con poca respiración. 

'Monster Hunter: La Cacería Comienza' es una cinta de monstruos producida, escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson, creador de títulos como 'Resident Evil: Retribution', 'Pompeii' y 'Death Race 3: Inferno'. La película de fantasía se encuentra basada en la serie de videojuegos del mismo nombre de Capcom. 

En menos de 103 minutos las recomendaciones de cintas que tenemos para ti te dejaran si aliento en las primeras escenas, recuerda invitar a tu persona favorita para prender la plataforma roja de streaming en el televisor. 

Las películas de acción que debes ver en Netflix si te gustó 'Monster Hunter: La Cacería Comienza'

Toma las palomitas, recuéstate y darle play a algunas de las recomendaciones de películas de acción mezcladas con suspenso, terror y fantasía, las secuencias son catalogadas como algunas de las más rápidas. 

El gran terremoto 

La cinta noruega estrenada en 2018, dirigida por John Andreas Andersen y producida por Are Heidenstorm sigue la historia de un desastre histórico en 1904 que sacudió la ciudad de Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo. De la mano de Kristoffer Joner como el geólogo Kristian Eikjord, veremos como los sucesos se vuelven a repetir en el presente y las señales que se van presentando con los pequeños sismos. 

Películas de acción en Netflix
Créditos: Netflix

Inframundo 

Un clásico de acción y fantasía que representa al mundo de vampiros fue creado por Len Wiseman, Patrick Tatopoulos, Måns Mårlind y Björn Stein, protagonizado por Kate Beckinsale como la verdugo cazadora de licántropos llamada Selene. La historia sigue su revelación ante el clan liderado por Viktor debido a la verdad que descubre en un humano que tiene en su ADN la capacidad de ser mitad licántropo y mitad humano.

¿Qué películas de acción puedo ver en Netflix?
Créditos: Netflix

Resident Evil

La saga de acción dirigida por Paul W. S. Anderson, el mismo creador de  'Monster Hunter: La Cacería Comienza', es protagonizada por Milla Jovovich como Alice Abernathy, algunas apariciones de  Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Chris Redfield, Albert Wesker, Jill Valentine, Ada Wong y Barry Burton. Sigue la historia de un apocalipsis zombi y las repercusiones que tiene sobre la protagonista la inyección del virus T. 

Películas de acción como 'Monster Hunter: La Cacería Comienza'
Créditos: Netflix

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre todas nuestras recomendaciones de series y películas en todas las plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Prime Video.