EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El amor PROHIBIDO de Mati Álvarez que dejó con la boca abierta a sus fans

El romance de Mati Álvarez dejó sorprendidos a los fanáticos de Exatlón México por las tomas detrás de cámaras que se filtraron.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 12:41

De nuevo, Mati Álvarez se encuentra al centro de las especulaciones de Exatlón México debido al amor prohibido que dejó con la boca a abierta a sus fanáticos que la han seguido durante varias temporadas. En la primera semana, la leyenda roja más grande encontró romance verdadero y peligroso en uno de sus compañeros. 

Los sitios de especulaciones más seguidos han captado escenas donde se ve a Mati Álvarez caer rendida ante los brazos de su romance prohibido, se ha caracterizado por ser una de las estrellas del programa que no ha podido concretar una relación duradera y se le ha vinculado con múltiples atletas. 

Aunque todavía no se ha confirmado nada oficialmente, sus seguidores se han mostrado bastante sorprendidos por la química que han mostrado ambos atletas durante las primeras semanas del reality. Sigue leyendo para tener el contexto completo sobre un romance que se podría fortalecer. 

Diego Balleza y el amor prohibido que resultó posible con Mati Álvarez

Según el canal Reality Colosal TV, Diego Balleza se ha mostrado interesado en Mati Álvarez por las múltiples ocasiones que se ha logrado observar en las cámaras el acercamiento físico que ha buscado en la atleta. Entre besos y caricias se especula que ambos quien algo más que simple compañerismo. 

Créditos: TV Azteca

Además, mostrado algunos hechos captados en cámaras, Diego Balleza le confesó a Ana Lago que le gustaba la reina roja. En el último capítulo se logra ver que en la zona de descanso se abrazan íntimamente y hay besos en la mejilla, no se ve un aparente rechazo por ninguno de los dos. 

¿Quién es la novia de Mati Álvarez?

La campeona de Exatlón México en la entrevista aclaro los rumores que indicaban que se encontraba en una relación sentimental, dijo que se encontraba soltera y no buscaba nada serio por el momento. Sus seguidores habían estado curiosos respecto a una mujer que aparecía recurrentemente en sus historias de Instagram. 

Mati Alvarez tiene un romance en Exatlón México
Créditos: TV Azteca

Después de All Star dijo lo siguiente: "Estoy soltera, no salgo con nadie. Quiero estar así un rato, la verdad. Quiero enfocarme en otras cosas. Pero estoy contenta, plena y sí, sin pareja. Sin nadie, sin novia. Aparentemente, la situación ha cambiado y se encuentra abierta a buscar una pareja. 

¿Quién es Diego Balleza de Exatlón México?

El aliado de Mati ÁlvarezDiego Ballezas es un reconocido clavadista olímpico originario de Monterrey. Actualmente, tiene 28 años y mide 1.73 metros de altura. Dentro de sus méritos internacionales se encuentra haber sido representante de México en distintas competencias en el Campeonato Mundial de Natación de 2019 y en los Juegos Olímpicos de Verano 2020.

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de Exatlón México y los romances de Mati Álvarez con Diego Balleza.