PELÍCULAS

La película de Netflix que es tan perturbadora que te hará verla de principio a fin

Esta película te dejará con más preguntas que respuestas, pero valdrá totalmente la pena desde el primer instante.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 16:01

La gran variedad de películas en Netflix hará de tus tardes las más entretenidas, por lo que si buscas algo perturbador pero bueno qué ver en la plataforma de streaming, tenemos el título perfecto para que lo acompañes con tus botanas favoritas y vivas una montaña rusa de emociones.

Netflix siempre es la opción, no importa lo que busques, siempre encontrarás algo nuevo que ver, en especial cuando se trata de una historia extraña que te dejará con cara de confusión pero no podrás dejar de ver la historia.

Aquí te contamos todo lo que debes saber de esta perturbadora historia que te atrapará, ya sea para bien o para mal, esta película será tu favorita o se convertirá en una más de las cintas que no quieras revivir en Netflix.

¿Cuál es la película más perturbadora de Netflix?

La película más perturbadora y adictiva que encontrarás en Netflix es nada más y nada menos que 'Star Trek' estrenada en 2009, con más de 2 horas de escenas con mucha adrenalina, esta historia dirigida por J.J Abrams nos cuenta la vida de James T. Kirk, quien en su primer viaje a bordo de la nave Enterprise junto a su compañero Spock, deberán enfrentar a sus enemigos.

Con la participación de Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg y Zoe Saldaña, esta película fue amada por algunos y odiada por otros tantos fanáticos de la franquicia de 'Star Trek', sin embargo, es una de las más populares dentro de la plataforma de streaming.

¿Qué series y películas ver en Netflix del 16 al 20 de noviembre?

Si todavía no tienes plan para los próximos días y planeas quedarte en la comodidad de tu sala, estas son algunas series y películas que estarán de estreno a partir de esta semana, sin duda, encontrarás algo que se robe tu atención y te tengan pegado al asiento.

  • 'The Crown' - temporada 6

La última temporada de la icónica serie de Netflix llega este próximo 16 de noviembre, en esta producción veremos el cierre final de toda la historia de la mano de la corona inglesa, la cuál se convirtió en un fenómeno global desde su primera entrega hace varios años.

Series y películas de estreno en Netflix
Créditos: Netflix
  • 'Scott Pilgrim da el salto' - temporada 1

Esta nueva adaptación a cargo de Abel Góngora, trae de regreso al elenco original de la película que se robó el corazón de todos los fanáticos del cómic, por lo que esta primera temporada estará disponible a partir del 17 de noviembre.

  • 'Ojitos de Huevo'
  • 'Mejor Navidad, ¡imposible!'
  • 'Amor en aguas turbulentas'
  • 'Rustin'
  • 'Los reyes de Queenstown'
  • 'Nuevos ricos'
  • 'Los padres'

Estas son grandes opciones para pasar tus tardes libres en casa mientras disfrutas de una buena película en Netflix, recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones en todas las plataformas de streaming.