EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es el ganador de la medalla varonil hoy 16 de noviembre?

¿Los rojos siguen dominando o los azules dan un golpe de autoridad?, entérate de que atleta se queda con la medalla este jueves
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 12:46

Hasta el momento, el equipo rojo se ha mostrado ligeramente superior en 'Exatlón México'. A los atletas azules todavía les cuesta demostrar su poderío en los circuitos. ¿Será que individualmente pueden estacar?, te contamos qué participante se lleva la medalla varonil este jueves 16 de noviembre. La competencia será reñida, pero tal parece que ya hay un ganador de esta presea, quédate pata descubrir quién es. 

Hasta el momento se han repartido 3 medallas en 'Exatlón México', dos están en posesión del equipo rojo y una con los azules. Pato Araujo y Mati Álvarez han sido los encargados de dar estos triunfos a su grupo; por otro lado, Andrea es quien ha sacado la casta para los azules. La más reciente ganadora fue 'Terminator' quien venció de forma dramática a Lili para quedarse con la medalla femenil este miércoles. 

Ahora la competencia será para los hombres. Todos los atletas, incluido Daniel Corral, pelearán por la medalla varonil este jueves 16 de noviembre. ¿Quién se la llevará?, la "Reina de los Spoilers ya tiene la respuesta. Te contamos qué participante se llevará la segunda presea de la competencia; cabe mencionar que es rojo y ya es uno de los favoritos para ganar 'Exatlón México'.

ganadores de medallas en exatlón méxico
Créditos: Instagram / @exatlonmx

¿Quién gana la medalla varonil hoy jueves 16 de noviembre?

Los spoilers nos adelantaron que Pato Araujo será el atleta que se lleve la segunda medalla varonil de 'Exatlón México'. Fue el canal de YouTube "Don Gato y el Beny" quien se encargó de filtrar esta información, con datos de la ya conocida "Reina de los spoilers". 

Si esto llegara a consumarse, podríamos afirmar que Pato Araujo ya es uno de los favoritos para ganar la competencia. Tiene 35 años, y es uno de los más grandes dentro del reality, pero ha demostrado poder con todos. Quizá no es el más rápido en los circuitos, pero cuando llega la hora de tirar no hay quien lo detenga. 

Fue Araujo quien se llevó la primer medalla varonil, y es él mismo quien podría llevarse la segunda este jueves. ¿Será capaz de lograrlo?; no olvides que esto son meras especulaciones, para poder saber si el ex futbolista triunfa en la competencia de esta noche hay que esperar a la transmisión oficial de TV Azteca. 

qué atleta gana la medalla varonil este 16 de noviembre en exatlón méxico
Créditos: Instagram / @exatlonmx

¿A qué hora y dónde ver Exatlón México?

'Exatlón México' es un reality que se transmite por la señal de Azteca UNO; de lunes a viernes empieza a las 8:30 de la noche, y los domingos (día de eliminación), el programa comienza en punto de las 7 de la noche. Pero si lo prefieres, también puedes disfrutarlo a través de las redes sociales oficiales, como TikTok, por ejemplo. 

Pato Araujo es el atleta ganador de la medalla varonil de este 16 de noviembre, al menos eso es lo que dicen los spoilers. No te pierdas la transmisión de 'Exatlón México' para corroborarlo, y si es el caso podemos decir que "El Capi" se perfila como uno de los favoritos para ganar la competencia. No olvides que en nuestra cuenta de Facebook podrás encontrar todo el contenido relacionado al reality más popular de TV Azteca.