EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 15 de noviembre?

Los premios de las batallas colosales son un importante estímulo para todos los atletas; descubre qué equipo se lleva la competencia de esta noche
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 11:51

La estancia en 'Exatlón México' no debe ser tan sencilla como se cree; cada atleta tiene que dejar de lado su vida y centrarse 100% en una competencia de alta exigencia. Sí, el premio del millón de pesos es una estimulante poderoso, pero a veces hacen falta algunos incentivos más pequeños a lo largo del reality, por eso se diseñó la famosa Batalla Colosal. Te contamos qué equipo es el ganador de este premio el 15 de noviembre.

La Batalla Colosal es esa competencia que pone a prueba la habilidad de ambos equipos; se miden rojos y azules y los ganadores se llevan importantes premios como viajes, celebraciones, fiestas, banquetes, motos u otras cosas más. Es a través de esta competencia que los atletas pueden sentir que van ganando algo en el reality.

Esta nueva temporada de 'Exatlón México' promete y promete mucho, por eso es que la Batalla Colosal de este miércoles 15 de noviembre es uno de los juegos más atractivos de la semana, quizá solo por detrás de los duelos por saber quién se va a eliminación. este equipo se alzaría como el ganador

equipo ganador de la batalla colosal de exatlon méxico de este 15 de noviembre
Créditos: Instagram

¿Qué equipo gana la Batalla Colosal hoy 15 de noviembre?

Los spoilers nos permiten saber antes que nadie quién gana los juegos en 'Exatlón México'. Fue el sitio "Desde la cuna" quien reveló que la Batalla Colosal de este 15 de noviembre se la llevará el equipo rojo. Eso sí, no dieron a conocer el nombre de los competidores que resultaron vencedores. 

Este triunfo del equipo rojo representaría un golpe de autoridad sobre los azules y una probadita de lo que representa la venganza; no olvidemos que la batalla colosal anterior fue para los azules, ellos lograron ganar una fiesta privada con Dj y todo. ¿Cuál será el premio que aguarda la producción de TV Azteca?, todavía no se ha revelado.

Es importante señalar que el que los rojos ganen el duelo colosal es un rumor solamente, para estar 100% seguros de que son ellos los vencedores debemos esperar a la transmisión del reality, la cual es este miércoles a las 8:30 de la noche.

¿Cuándo y dónde ver Exatlón México?

'Exatlón México' se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, y los domingos la transmisión inicia a las 7 de la noche. Ambas las puedes disfrutar a través de la señal de Azteca UNO, o si lo prefieres, también podrás gozar del reality en algunas redes sociales como Tiktok.

qué equipo es el  ganador de la batalla colosal de exatlon méxico de este 15 de noviembre
Créditos: Instagram

Hasta el momento el equipo rojo se ha mostrado dominante en 'Exatlón México', y si se confirma que son ellos los ganadores de la Batalla Colosal de este miércoles 15 de noviembre no habrá forma de detenerlos en lo que resta de semana. Pero en este reality nada es definitivo, las cosas pueden dar un giro inesperado. Recuerda seguirnos en Facebook para estar al tanto de todo lo que ocurre con este programa,