ÚLTIMO MINUTO

Paulina Florencia rompe en llanto y pide perdón tras ser cancelada (VIDEO)

En redes sociales señalan que la influencer fue manipulada por un hombre adulto cuando ella sólo tenía 14 años y asistía a la secundaria.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 15:00

¿Te enteraste? La influencer regia, Florencia Guillot, fue cancelada en redes sociales luego de que se viralizara un video donde sus invitados hablan de cómo surgió su relación. Lo que causó más impacto entre los seguidores de la influencer fue saber la enorme diferencia de edad entre la entrevistada, Paulina Florencia, y el esposo de esta. Aquí te contamos todo lo que sucedió.

En redes sociales acusaron a Florencia Guillot de fomentar el ‘grooming’, un término utilizado para señalar la relación sentimental y sexual entre un adulto y una persona joven (niños o adolescentes), remarcando, principalmente, la enorme diferencia de edad entre ambos. 

Luego de una lluvia de comentarios negativos, Florencia Guillot compartió un comunicado a través de sus redes sociales donde pidió disculpas por haber malinterpretado una relación de poder de un adulto sobre una joven adolescente, y haberla confundido con una relación amorosa. En su publicación, la influencer de belleza y cuidado personal dijo que: “Sigo en este proceso de deconstrucción, aprendiendo, desaprendiendo, y siempre buscando ser mi mejor versión”.

florencia guillot  pide disculpas en instagram
Créditos: Instagram @florencia.guillot

¿Quién es Paulina Florencia y por qué fue cancelada en redes?

Paulina Florencia fue la invitada principal de Florencia Guillot en su podcast, ‘Vete a triunfar’, donde se le invitó junto a su esposo para hablar de su ‘exitosa’ relación de pareja, la cuál lleva ya 17 años de longevidad desde que se conocieron.

Según cuentan los invitados, Paulina Florencia conoció a su ahora esposo durante 2001, cuando se encontraba estudiando en la secundaria, es decir, alrededor de los 14 años de edad, mientras que él ya tenía 29 y un hijo; además, uno de los argumentos con el que justificaron esta unión fue que, para él, Florencia era ‘muy madura para su edad’. 

paulina florencia y su esposo
Créditos: Instagram @theurbanbeauty

En los clips que se han viralizado por internet, Florencia Guillot, la presentadora del podcast argumenta que antes no había tanto problema respecto a la diferencia de edad entre parejas, cosa que los internautas no tomaron con mucho agrado, pues es una de las principales formas de violencia contra las mujeres hoy en día. Cabe señalar que, a este momento, el video ya fue bajado del canal de Florencia Guillot, por lo que ahora sólo puede ser visto a través de los clips que rondan por internet.

¿Quién es el esposo de Paulina Florencia?

El esposo de Paulina Florencia lleva por nombre Mauricio Cuevas, quien fue señalado por, presuntamente, haber manipulado a Florencia Guillot para hacerla su novia a la edad de 14 años. “Fue en un viaje en el que él iba con sus amigos y yo con los míos y al final terminamos coincidiendo. Fue rarísimo porque yo iba en secundaria y Mau ya chambeando”, declaró Paulina Florencia cuando se le preguntó cómo se conocieron.

Entre otras cosas, Paulina Florencia mencionó que en aquél entonces, tenían todo en su contra, y es que su madre no estaba completamente de acuerdo con la relación. Asimismo, no siempre la dejaban salir con él, debido a que el se encontraba ‘en época de salir de antro’ por lo que invitaba a las amigas de la joven para que sus padres le permitieran salir a ella también.

Hasta ahora, ni Paulina Florencia ni su esposo han dado más declaraciones al respecto, sin embargo, en redes sociales exigen la cancelación de ambos por promover el grooming. ¿Quieres saber cómo sigue esta historia? Entonces síguenos en Facebook.