SERIES DE NETFLIX

Netflix: 3 series turcas que confirman que el amor verdadero es difícil de encontrar

¿Quieres un maratón de series turcas que te hablen acerca de las complejidades del amor? Entonces síguenos y conoce muchas grandes historias.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 12:55

El amor es uno de los sentimientos más complejos y bellos que una persona puede experimentar, y es, sin duda, una de las emociones más exploradas en el mundo de las series y las películas. En Netflix encontrarás muchas series turcas que seguro te harán ver la parte más complicada del amor.

Netflix está preparando muchos nuevos contenidos para todos sus suscriptores, y esta semana por fin nos presentará algunas de las producciones más esperadas, que llevamos esperando durante ya muchos meses. Asimismo, los ejecutivos de la plataforma más grande de streaming han escuchado a los fans, y en los próximos días nos sorprenderá con algunas series y películas que valen totalmente la pena ver.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

¿Qué series turcas confirman que el amor verdadero es complicado?

Si quieres ver alguna serie turca que confirme que el amor es hermoso pero complicado para sus protagonistas, entonces podrías ver estas ancestrales y misteriosas producciones provenientes del medio oriente asiático.

Hakan, el protector

En medio de Estambul seguiremos a un joven llamado Hakan, quien sin saberlo, se convierte en el heredero de una gran orden religiosa que ha dedicado su vida a proteger al mundo entero de un grupo de místicos que pretenden llevarnos a la destrucción total. Sin embargo, Hakan se encuentra en una encrucijada: no desea ser parte de una historia épica ni abandonar todo lo que conoce por salvar al mundo, más bien, quiere quedarse con el amor de su vida y vivir el resto de sus días juntos.

hakan el pritector
Créditos: Netflix

Shahmaran

En esta telenovela de suspenso e intriga con elementos fantásticos, Sahsu, una mujer con un anhelo de enfrentar a su abuelo, viaja a Adana y se encuentra con Maran, líder de una misteriosa comunidad. Creyendo que ella es la enviada para cumplir una profecía, Sahsu debe decidir si seguir con su propósito de buscar a su abuelo o entregarse al amor de Maran. Esta serie de Netflix se volvió bastante popular por la forma en la que trajo de vuelta un misterioso y antiguo mito de las viejas culturas turcas, y la renovó con una historia de persecución, religión y amor prohibido.

Dinero sucio y amor

En esta serie romántica y de misterio conoceremos a Ömer Demir, un empresario acusado injustamente del asesinato de su padre. Mientras el joven busca la verdad, se cruza con Elif Denizer, una diseñadora de joyas muy famosa y bella, y juntos desentrañarán una trama de corrupción y secretos relacionados con el dinero y la corrupción que envuelve a su ciudad.

dinero sucio y amor serie turca
Créditos: Netflix

Estas son sólo algunas series turcas que hablan del amor y que puedes encontrar en el extenso catálogo de Netflix. ¿Quieres conocer otras recomendaciones? Entonces síguenos en Facebook, donde siempre tendrás las mejores actualizaciones de entretenimiento.