ÚLTIMO MINUTO

Daniel Bisogno explota contra quienes hablan de su salud: revela su estado real

‘Traigo un testamento y un rosario’, es lo que Daniel Bisogno dice que carga en su mochila desde ahora.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 18:31

¿Daniel Bisogno vuelve por fin a Ventaneando? En una de las más recientes ediciones del programa, el conductor por fin aclaró todo acerca del estado de su salud, el cuál ha sido el tema principal de varios medios de comunicación.

Por si no te enteraste, Daniel Bisogno ha sufrido varios problemas de salud en los últimos meses: fue en mayo que el también actor se sometió a una peligrosa cirugía hepática de último momento, luego de que sus niveles de salud se complicaran de un momento a otro.

Desde entonces, ‘El muñeco’, como se le conoce, ha bajado de peso cada vez más y se le ve muy demacrado, como bien se lo han dicho sus fans a través de redes sociales. Pues, por fin, Daniel Bisogno está de vuelta y ha utilizado el espacio para cerrarle la boca a todos esos medios que han especulado con su salud y le han pronosticado la muerte.

daniel bisogno en venteando
Créditos: Instagram @bisognodaniel

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Una fuente cercana a la producción por fin rompió el silencio y confirmó las sospechas de muchos: la producción de Ventaneando descansó a Daniel Bisogno para hacerlo reponerse completamente y recuperar algunos kilos antes de volver a estar en pantalla. De acuerdo con la fuente: “Hablé con una persona muy muy cercana a Daniel Bisogno (...) Dice que lo que ella sabe es que efectivamente, Daniel sí está recuperándose porque está muy delgado, ya le dijeron que tiene que empezar a comer más, que tiene que reponer algunos kilitos para no verse tan demacrado”.

De acuerdo con lo que ha trascendido a los medios de comunicación, la producción de Ventaneando descansará de manera escalonada a Daniel Bisogno, para que asista unos días al canal y otros los pase en casa recuperándose de las intervenciones a las que se ha sometido.

daniel bisogno volvió a ventaneando
Créditos: Twitter @ventaneando_uno

Luego de su ausencia por varias semanas del programa Ventaneando, se filtró información información con respecto al estado de salud de Daniel Bisogno y, aunque no está confirmado, se ha dicho que Daniel Bisogno estaría en una lista de espera para adquirir un nuevo hígado luego de que el suyo haya terminado tan dañado por todos los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos meses. 

Sin embargo, dicha fuente cercana al programa de TV Azteca y al equipo asegura que: 'a nadie de los que está cerca, ni del equipo de 'Ventaneando' les ha dicho que está en lista de espera’, por lo que no es posible confirmar esta información todavía.

¿Qué dijo Daniel Bisogno tras rumores sobre su salud?

Fue durante la emisión del viernes 10 de noviembre que Daniel Bisogno hizo una aparición en el programa de Ventaneando, que estaba siendo conducido por Pati Chapoy, Pedro Sola y Linet Puente. Entre bromas, sus compañeros le dieron la bienvenida: por un lado, Pati Chapoy lo mandó a descansar, y por otro, Pedro Sola le dijo que ya ‘no llevaba su pañalera’, a lo que Daniel Bisogno respondió, a manera de burla, que ‘ya solo trae un testamento y un rosario’.

A su llegada, Daniel Bisogno relató un accidente que tuvo al llegar a la televisora, y es que el talento sufrió una caída a su llegada, pero afortunadamente no tuvo ningún problema, aunque le costó un poco incorporarse nuevamente, según señala el también actor.

Asimismo, relata que antes de llegar a la televisora fue a realizarse algunas pruebas de orina, aunque toda la experiencia la contó con su muy particular sentido del humor, lo que utilizó para evadir el tema acerca de su salud.

Lo que es una realidad, es que hace algunas semanas, Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia luego de haber sido víctima de un choque séptico que lo dejó en un muy grave estado de salud. A pesar de que hubo muchos rumores en redes sociales y otros medios de comunicación al respecto de su estado de salud, fue el mismo Daniel Bisogno quien hizo público el procedimiento al que sería sometido. En su cuenta de X, antes Twitter, publicó un post donde señaló que los doctores le extirparían la vesícula, lo que permitiría una mejoría mucho más rápida en su estado de salud.

Todo parece indicar que el estado de salud de Daniel Bisogno está en recuperación, por lo que es muy posible que lo sigamos viendo paulatinamente en ventaneando. ¿Quieres saber cómo se desarrolla esta noticia? Entonces síguenos en Facebook.