HORÓSCOPOS

¿Qué me quiere decir mi Ángel de la Guarda? Su mensaje para cada signo hoy 12 de noviembre

Ve el mensaje que tu Ángel de la Guarda tiene para tu signo zodiacal hoy 12 de noviembre, podrás estar protegido de las energías negativas.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 18:01

Cada día que transcurre te acompaña tu Ángel de la Guarda que siempre se encuentra dispuesto a enviarte un mensaje para mejorar la estabilidad de tu signo zodiacal, siempre contarás con su ayuda, en las buenas y malas decisiones que tomes hoy 12 de noviembre, encuentra las recomendaciones enviadas del cielo destinadas a mejorar tu vida. 

Tu mensaje es personalizado, se basa en la experiencia que ha tenido tu guardián sobre tu signo zodiacal, al permanecer en todo momento a tu lado tiene los mejores consejos. A diferencia del horóscopo, los mensajes del cielo son exactos y se encuentran más apegados a las vivencias, experiencias y errores que han transcurrido sobre tu vida, toma lo mejor para aplicarlo. 

Recuerda que es un medio de entretenimiento, por lo que no te debes de tomar literal los mensajes que se envían, selecciona solo lo que haga clic con tus vivencias y experiencias que tienes, sigue leyendo para descubrir. 

¿Qué mensaje tiene mi Ángel de la Guarda para mi hoy 12 de noviembre?

Ángel Samael de Aries

Aunque te encuentres atrapado en un vórtice en el que parece que todas las cosas son iguales, vas a tener una iluminación sobre una situación o actividad nueva que se presentara como respuesta a algo que anhelas. Sin embargo, debes de mantenerte dispuesto a los cambios, de lo contrario estarás por siempre en la monotonía y evadirás la respuesta del universo a tus pedidos. 

mensaje de mi ángel de la guarda 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Ángel Hamabiel de Tauro

Tu Ángel de la Guarda recomienda que tomes precauciones sobre esas personas que en el pasado han protagonizado un fuerte conflicto contigo, aunque hayas decidido dejar en el pasado ciertas cosas es mejor que siempre estes alerta de nuevas situaciones de riesgo, sin embargo, a menos que dejes a esa amistad siempre estarás a la defensiva sobre sus acciones que parecen sospechosas. 

Ángel Ambriel de Géminis

Ten cuidado con meterte a la boca del lobo, el mensaje para tu signo va encaminado a que no siempre te muestres vulnerable con las nuevas personas que ingresan a tu vida. En ocasiones es mejor tomar precauciones sobre ciertas situaciones de riesgo a las que te encuentras propenso a ingresar, la recomendación de tu Ángel de la Guarda es que vayas despacio y con cuidado. 

Ángel Muriel de Cáncer

El tema de la familia vendrá fuerte para tu signo zodiacal, tendrás que romper algunas conexiones para restaurarlas y crear algo mejor a partir de eso que ya tenías, la familia es uno de los elementos más importantes en tu vida, sin embargo, por problemas de comunicación no es posible que su desarrollo sea efectivo. Ten en cuenta que pasara en los próximos días y podría ser un tema delicado que se tendrá que tocar. 

qué dicen los ángeles de la guarda este 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Arcángel Miguel de Leo

Eres uno de los signos zodiacales que más disfruta de su libertad, independencia y estabilidad, te encuentras tan a la defensiva que dejas el tema del amor de lado. Tu mensaje va encaminado a que reflexiones sobre el apego evitativo que te has creado, así como las herramientas para poder combatirlo y dejar que una persona que te quiere ingrese a tu vida de una forma más abierta. 

Arcángel Rafael de Virgo

Actualmente, tu entorno se encuentra plagado de personas que sienten envidia, celos y competencia hacia ti, aunque muchas veces un buen desempeño en el campo laboral, escolar y profesional tiene sus recompensas, también hay consecuencias de haber rebasado en rendimientos a otros compañeros, toma tus precauciones y no confíes en las personas que te mostraron eso.

Arcángel Samael de Libra

Tu Ángel de la Guarda te advierte sobre un evento que sucederá en tu familia, que podrá los planes que tenías para final de año en jaque, aunque puede tomarte desprevenido, vas a estar advertido sobre las consecuencias que van encaminadas a una nueva jerarquía por la llegada de una nueva persona que pondrá sus intereses por encima de las figuras de autoridad que ya había. 

Ángel Azrael de Escorpio

Mostraste muchos sentimientos a una persona adecuada que se ha mantenido cerca de ti siempre, ahora vas a corresponder a sus sentimientos, pero temes que no seas el partido ideal. La recomendación y mensaje de los guardianes del cielo asegura que continúes abriendo tu corazón a nuevas experiencias sanadoras que te darán un camino abierto a los temas del amor.

mensaje de mi ángel de la guarda para mi signo zodiacal hoy
Créditos: Flaticon

Ángel Zadaquiel de Sagitario

El mensaje que llegó del cielo indica que te encuentras en una etapa definida en tu carrera profesional, escolar o laboral, los cambios que llegaran de alguna forma te beneficiará, cuando veas una puerta abierta no dudes en tomar la iniciativa para acercarse y cruzarla, solo te falta atreverte a probar nuevas responsabilidades, la recomendación es que te dejes guiar completamente por instinto. 

Ángel Cassiel de Capricornio

Es un momento decisivo para tu estabilidad mental, las decisiones que tendrás que tomar en los siguientes días no serán sencillas, hoy es un día para reflexionar, descansar y pensar sobre lo que en verdad quieres. Eres un signo zodiacal que se mantiene centrado, no dejes que los sentimientos por tu persona especial sean decisivos al momento de elegir un camino para tu futuro.

Ángel Uriel de Acuario

El día pinta para ser tranquilo, vas a estar disfrutando de la paz junto a tus personas favoritas, deja que las cosas fluyan y no pienses más allá de lo que deberías, en muchas ocasiones nos alejamos de un momento hermoso para centrarnos en los problemas que no podemos resolver en el aquí y ahora, deja ir todos esos pensamientos intrusivos para disfrutar de unas horas en calma.

Ángel Azariel de Piscis

Vas a tener una revelación sobre una persona que había mostrado interés amoroso en ti, no dudes en dejarte llevar por el enamoramiento, tu signo zodiacal necesita de muchos estímulos emocionales para poder sobrevivir, no siempre está mal dejar perder la cabeza por alguien durante unos segundos, la recomendación es que no te tomes algo pasajero como un compromiso.

mensaje de los ángeles de la guarda hoy 23 de septiembre
Créditos: Flaticon

Estos fueron los mensajes para los signos zodiacales por parte de cada Ángel de la Guarda para este 12 de noviembre. Si quieres un camino de paz y armonía podrías tomarlos como guías. Para más contenido como este, no dejes de seguirnos en Twitter.