HORÓSCOPOS

Predicciones de Mizada Mohamed: salud, dinero, amor hoy 12 de noviembre 2023

El domingo es tiempo de relajación y paz, conoce qué destino te espera a través del certero horóscopo de Mizada
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 17:35

El futuro puede parecer incierto, un día estamos acariciando la abundancia y al otro creemos que las desgracias nos persiguen. La vida y el universo están llenos de sorpresas, pero tú puedes ir un paso adelante si sigues la predicciones de Mizada Mohamed. Ella siempre ha estado comprometida para ayudar a los signos zodiacales a través de su horóscopo, y este 12 de noviembre no hará una excepción.

Mizada Mohamed lleva una trayectoria de más de 30 años dentro del esoterismo y la astrología. Su primer oportunidad la recibió en el programa 'Reportajes de Alvarado', originario de Monterrey. Ahora está consolidada en los medios gracias a su espacio en el matutino de Televisa, 'Hoy' y a sus redes sociales. 

Si hay alguien que tiene una voz autorizada para dar predicciones es ella. Con su horóscopo para este domingo 12 de noviembre puedes saber qué es lo que le depara a tu signo zodiacal; puede ser salud, dinero, amor, reconexión o muchas cosas más. No te lo pierdas.

Horóscopos de Mizada Mohamed para hoy 12 de noviembre

Horóscopo de Aries para hoy 12 de noviembre

Hoy más que nunca tienes que escuchar los consejos de tu familia y amigos, ellos te dicen las cosas por tu bien y no por quererte afectar. Últimamente has errado en decisiones importantes, por eso es que debes abrir tu mente para recibir nuevas perspectivas de las cosas; no te hará daño escuchar y te hará muy bien actuar bajo otro tipo de ideas. Inténtalo y verás como el éxito se vuelve más cercano.

mizada mohamed prediccionnes para este 12 de noviembre
Créditos: Pexels

Horóscopo de Tauro para hoy 12 de noviembre

No descuides lo que has cosechado en este tiempo, y aplica para todo. Hoy más que nunca debes cuidar tus esfuerzos, una mala jugada y podrías perder cosas significativas. ¿Cómo lo puedes evitar?, siendo igual que como lo has sido; sé leal y fiel a tus convicciones, no permitas que nadie te haga dudar y dar saltos innecesarios.  

Horóscopo de Géminis para hoy 12 de noviembre

Este domingo 12 de noviembre tendrás que hacer algo a lo que no estás acostumbrado: pensar detenidamente. Tu signo zodiacal se caracteriza por actuar bajo el instinto y corazón, y eso no siempre trae las mejores consecuencias. De vez en cuando es mejor que te frenes un tiempo y tomes consciencia de lo que harás y decidirás; reflexiona acerca de los escenarios y camina hacia el que te parezca más sensato.

Horóscopo de Cáncer para hoy 12 de noviembre

Ha pasado un tiempo desde que te alejaste de personas que ya no aportaban a tu vida, pero hoy será un momento en el que los recuerdos te invadirán. Las predicciones de Mizada Mohamed dicen que alguien de tu pasado regresará para aclarar algo; si lo deseas, puedes abrirte a escuchar, pero sino sigue con tu camino y no retrocedas. Ya demasiado trabajo tienes como para estarte preocupando por algo que ya pasó.

mizada mohamed predicciones para este 12 de noviembre
Créditos: Pexels

Horóscopo de Leo para hoy 12 de noviembre

Cuando menos lo imagines, te estarás alejando de tus seres queridos, evítalo. El horóscopo sabe que eres uno de los signos con más hambre de sobresalir, pero hay que poner ciertos límites. De nada servirá tocar el cielo si lo haces completamente solo, ¿con quién vas a compartir esa dicha?; aprovecha este domingo para fortalecer los vínculos con tus personas más amadas, quita el switich de la ambición estas 24 horas. 

Horóscopo de Virgo para hoy 12 de noviembre

Mizada Mohamed tiene un importante recado para ti: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". La desidia es algo que te acompaña siempre, y puede traer grandes conflictos en el largo plazo. Por eso es importante que aprendas a actuar desde el momento en el que comienzas a pensar. Tal vez sea complicado para ti ya que siempre quieres iniciar de la mejor manera, cuando todo está listo y en terreno plano; pero la vida no es así, a veces tenemos que comenzar en pisos que se hunden o que son inestables. 

Horóscopo de Libra para hoy 12 de noviembre

Todo lo que haces se regresa. Tú mejor que nadie entiendes que el universo se rige bajo equilibrios; si un día decides actuar con maldad, o hieres a los demás, no puedes esperar dichas de la vida. Es por eso que las predicciones te piden que guíes tus actos y palabras con la bondad del corazón. No sabes qué tanto le puede afectar a alguien una mala acción o un mal comentario, mejor hay que ser cuidadosos. 

Horóscopo de Escorpio para hoy 12 de noviembre

Se avecinan tiempos complicados en cuestión financiera. Adiós lujos y gastos innecesarios, hola responsabilidad y buena administración. Este 12 de noviembre procura el ahorro por encima de la satisfacción, de nada te servirá comprarte algo si en unos cuantos momentos te arrepentirás de hacerlo. No te angusties porque la bonanza llegará, solo hay que esperarla con una actitud reservada. 

horóscopo y predicciones de mizada mohamed para hoy 12 de noviembre
Créditos: Pexels

Horóscopo de Sagitario para hoy 12 de noviembre

Los buenos hábitos son la clave para llevar una vida saludable. Si sientes que tu estado de salud no es el mejor, trata de cambiar esas malas costumbres que tienes. Sal, toma el sol, haz un poco de ejercicio y come alimentos que te aporten vitaminas y proteínas. Por este fin de semana haz de lado los excesos. 

Horóscopo de Capricornio para hoy 12 de noviembre

Quédate con los buenos y aléjate de los malos. Mizada Mohamed sabe que los Capricornio son muy arraigados a las personas que aman, por eso les cuesta tanto soltarlas, a menos de que les fallen. No esperes las decepciones para dejar ir, en el momento en el que sientas que no conectas con alguna persona, haz tus maletas y marchate, te ahorrarás discusiones, heridas y tiempo.

Horóscopo de Acuario para hoy 12 de noviembre

El horóscopo de este día dice que tu signo zodiacal gozará de un buen amor. Si tienes una pareja, las cosas mejorarán notablemente; si estás soltero, es mejor que abras bien los ojos porque hay personas dispuestas a darte lo que mereces, solo hace falta que las dejes entrar a tu vida y te quites el escudo tan impenetrable que has llevado por tanto tiempo.

Horóscopo de Pisicis para hoy 12 de noviembre

No hay porque tener miedo de crecer. El 12 de noviembre se presentarán oportunidades que solo llegan una vez en la vida, como el trabajo soñado. Para acceder a ellas es importante que hagas "sacrificios", no le des tanto peso a la vida de los demás y enfócate en tus propias metas. La vida en algún momento se tiene que sentir solitaria, al menos por un periodo de tiempo; aventúrate a ir en soledad y descubre más de ti.

Así es como el futuro está esperando a tu signo zodiacal. Mizada Mohamed lo supo antes y por eso te dejó estas predicciones, para que no te pierdas este 12 de noviembre. Recuerda que en nuestra cuenta de Twitter encontrarás más contenido de horóscopos y del mundo de la astrología.