EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana la medalla varonil hoy 10 de noviembre?

Sólo un competidor conseguirá colgarse este 10 de noviembre la medalla varonil de ‘Exatlón México’. ¡Te contamos quién es!
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 10:36

Andrea Medina fue la primera atleta que ganó una medalla en la nueva temporada de ‘Exatlón México’ tras correr en el circuito contrarreloj que hoy, viernes 10 de noviembre, recibirá a los representantes de la rama varonil de ambos cuadros. 

Los hombres del concurso enfrentarán la pista donde cada uno peleará para obtener la presea de la semana de estreno. El deportista que la consiga no sólo demostrará su talento, sino también, al ganarla, tendrá más posibilidades de activarla y continuar en la batalla. 

Este viernes 10 de noviembre, la rama varonil de ‘Exatlón México’ combatirá de manera individual en el circuito de velocidad donde todos, sin importar su color, intentarán cerrar con el mejor tiempo posible para así colgarse la medalla del show. 

el atleta que gana la medalla varonil de Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién gana la medalla varonil en la contrarreloj hoy 10 de noviembre?

Todavía no hay datos oficiales sobre qué integrante ganará la medalla varonil en la contienda contrarreloj que mostrará el reality de TV Azteca esta noche. De acuerdo con los spoilers, hay más de un elemento que podría obtenerla. 

Andrés Fierro es el componente azul que tiene una gran posibilidad de colgarse la presea ya que es considerado el atleta más rápido de ‘Exatlón México’. En los rojos, por otro lado, Heliud Pulido también es de los hombres más fuertes y certeros que quizá este 10 de noviembre conseguiría la medalla

Exatlón México entregará este 10 de noviembre la medalla varonil
Créditos: Instagram @exatlonmx

Ambos competidores son campeones y tienen ya un extenso historial de victorias. Sin embargo, es importante subrayar que el resultado de la batalla por la medalla varonil todavía no está definido.

¿A qué hora y dónde ver ‘Exatlón México’?

La aventura deportiva que comenzó con la promesa de exponer los desafíos de la nueva era se presenta de lunes a viernes a las 8:30 PM, así como los domingos de eliminación a las 7:00 PM. Todos los encuentros se transmiten por Azteca Uno, la señal principal de TV Azteca. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre las pruebas individuales de ‘Exatlón México’, retos que este viernes 10 de noviembre incluyen las carreras por la medalla varonil.