EXATLÓN MÉXICO

Esta atleta revive escándalo de infidelidad y amaga con abandonar Exatlón México

Recordar lo que pasó en su primera temporada de ‘Exatlón México’ generó que esta atleta revelara no sentirse bien en la competencia.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 12:34

Regresar a ‘Exatlón México’ afectó la estabilidad emocional de Liliana Hernández, campeona de la sexta temporada que ahora, en el inicio de un nuevo ciclo, confesó no estar bien luego de que volvió a la exigente batalla. 

Desde hace varios días, ‘Triple Jumper’ mostró una actitud decaída que fue más evidente en el capítulo 4, la jornada donde optó por rechazar el premio que ganó junto a su equipo ya que reveló no sentirse bien dado el cúmulo de emociones que hasta el momento no la deja pensar con claridad. 

Liliana Hernández forma parte de las leyendas que retornaron a la nueva temporada de ‘Exatlón México’, la aventura deportiva donde tiempo atrás, en su primera actuación, comenzó una relación con Andrés Fierro que se tachó como presunta infidelidad.  

Liliana confesó no sentirse bien en Exatlón México
Créditos: Gluc

¿Qué le pasó a Liliana Hernández en 'Exatlón México'?

La ganadora del concurso lleva días apartada de su escuadra que al parecer ya comienza a preocuparse por las cosas que le ocurren. En ceremonia, incluso, el conductor Antonio Rosique le preguntó acerca de su estado, y ella respondió: 

“Nadie tiene idea de lo que está pasando, pero somos personas, somos humanos. Muchas veces traemos arrastrando muchas cosas que ‘Exatlón’ es un escenario perfecto para trabajar… No me siento bien, pero aquí estoy y voy a dar lo mejor de mí”, explicó Liliana.

(Min 10:50)

Además de confesar su sentir, y de agregar que antes ya tuvo que atravesar situaciones similares, la vencedora de ‘Exatlón México’ extendió una disculpa a los elementos de su equipo por la manera en que se ha comportado en las jornadas del comienzo. 

¿Cómo inició la relación de Liliana y Andrés en ‘Exatlón México’?

Pese a que no está confirmado, es muy probable, según los fans, que Liliana Hernández se encuentre mal en el aspecto anímico ya que regresar a ‘Exatlón México’ pudo haber ocasionado que reviviera el tema de la presunta infidelidad de la que fue acusada. 

Recordemos que ‘Triple Jumper’ tenía novio cuando entró por primera vez a la contienda, sin embargo, las cosas en su romance cambiaron, y después de varios meses, sin salir del show, empezó una relación sentimental con Andrés Fierro, su actual pareja y compañero de línea. 

Liliana y Andrés comenzaron su noviazgo en Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

Sí bien Liliana Hernández mencionó en el programa que las cosas con su ex terminaron mientras ella se encontraba todavía en la competencia, la campeona recibió duras críticas por parte de seguidores que cuestionaron su relación con ‘Velociraptor’, una que ahora podría ser la causa de su mal estado. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre ‘Exatlón México’.