EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: 3 leyendas que NO regresan al reality por la más hermosa de las razones

Los motivos que tienen las leyendas para no volver a ‘Exatlón México’ son en verdad hermosos, por lo tanto, ninguna de las 3 regresará.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 14:11

Exatlón México’ confirmó vía redes sociales que algunas de las leyendas más fuertes y dominantes regresan para la nueva temporada. El retorno de los atletas adelanta una batalla como ninguna otra, sin embargo, hay 3 grandes estrellas que no volverán. 

La ausencia de 3 ex contendientes no se debe a problemas o conflictos con el reality de TV Azteca. Cada una, por diferentes motivos, no estará en los circuitos debido a que tienen cosas de mayor relevancia y más hermosas que atender. 

Las chicas que no regresan a la nueva temporada de ‘Exatlón México’ obtuvieron en ediciones anteriores el título de leyendas al demostrar en las pistas su destreza y velocidad para ganar. Ahora, lamentablemente, no retornan a la exigente aventura. 

Las leyendas que NO regresan a 'Exatlón México 2023'

Zudikey Rodríguez

La finalista del equipo rojo se encuentra más feliz que nunca ya que hace unos meses compartió el nacimiento de Lían, su primer bebé con Pato Araujo, campeón del reality de TV Azteca que, por cierto, sí regresa a la competencia. 

leyendas que no regresan a Exatlón México
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

Pamela Verdirame

Al igual que Rodríguez, la experta en fútbol que también representó al equipo rojo no volverá a ‘Exatlón México’ debido a que actualmente está enfocada en cuidar a la pequeña Rafaela, su hija que nació en septiembre.

A Exatlón México no regresarán 3 leyendas
Créditos: Instagram @pameverdirame

Pamela Verdirame y Heliud Pulido son padres primerizos, sin embargo, el ganador de la tercera entrega sí estará en los desafíos que exhibirá la televisora como parte de la nueva temporada del concurso. 

Casandra Ascencio 

Es una de las mujeres azules con más experiencia, puntería y velocidad en los duelos de ‘Exatlón México’. No obstante, ‘MVP’ no portará esta vez el uniforme celeste del reality de TV Azteca ya que en su lugar lucirá un vestido de novia, pues ‘Yomi’, su pareja a quien conoció en el show, le propuso matrimonio.

3 chicas de Exatlón México no volverán a la nueva temporada
Créditos: Instagram @casandraascencio

¿Cuándo empieza la nueva temporada de 'Exatlón 2023'?

“Una NUEVA ERA está por comenzar. Veremos competir a los mejores atletas”, informó la televisora al revelar que la nueva temporada de la contienda arrancará el lunes 6 de noviembre de 2023, por Azteca UNO.

Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre las y los atletas que volverán a la nueva temporada de ‘Exatlón México’ en posición de leyendas del reality de TV Azteca.