HORÓSCOPOS

El horóscopo de Walter Mercado: las predicciones para tu signo hoy jueves 2 de noviembre

Las predicciones para cada uno de los signos zodiacales del horóscopo por el astrólogo Walter Mercado, la Luna tendrá un gran efecto.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 19:01

Walter Mercado dice que la energía del Eclipse lunar en el signo zodiacal de Tauro se ha hecho presente en las predicciones para el horóscopo. Al mismo tiempo, la Luna Llena hace que tengamos más energía para realizar las tareas más complicadas en el trabajo, casa o con los círculos sociales, evita mantenerte lejos de los consejos hoy 2 de noviembre.

Ten en cuenta que todos los canales de comunicación, expresión y negociación se encuentran abiertos para que les saques el máximo provecho en el nuevo comienzo del mes para los horóscopos, la recomendación general es que dejes atrás todos los malentendidos que han proliferado en tus círculos sociales y des paso a nuevas experiencias. 

Recuerda que la astrología es un medio de entretenimiento basado en el movimiento de los planetas. Quédate con lo que te haga más sentido y no tomes nada al pie de la letra.

Mi horóscopo de Walter Mercado para hoy 2 de noviembre

Conocer el horóscopo de Walter Mercado puede representar una ventaja significativa para ti, ya que puede que los astros tengan preparadas grandes cosas en tu vida, pero necesitarás estar al pendiente para recibirlas.

Horóscopo de Aries para hoy 2 de noviembre

Es momento de extender las alas de las opciones y comenzar a volar con confianza, desde hace semanas o meses no explotas completamente las cualidades, los cambios que buscas y nada más no llegan, son consecuencia de tu falta de observación. Aunque los planetas te pongan sobre la mesa las nuevas intenciones que hay en tu plan de vida, aprovecha en este momento.

Horóscopo de Tauro para hoy 2 de noviembre

Los horóscopos te tienen muy buenas noticias, no dudes de las posibilidades que tienes con la llegada de la fortuna de la astrología y avanzaras como nunca antes lo habías hecho, se trata de salir del nido en el que has estado parado desde hace mucho tiempo, deja atrás las costumbres y los hábitos que tienes. El consejo del astrólogo es que comiences a hacer un nuevo camino para ti. 

Horóscopo de Walter Mercado hoy
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Géminis para hoy 2 de noviembre

Todo lo que tenga que ver con los nuevos inicios se vuelve favorable para ti, analiza cada una de las palabras que dicen las personas en las negociaciones, tratos y acuerdos, mantente muy atento a las nuevas posibilidades que habrá que tu carrera profesional. Además, la recomendación de Walter Mercado es que pares las orejas en las juntas que tengan que ver con tu trabajo.

Horóscopo de Cáncer para hoy 2 de noviembre

La atención será lo más importante en el comienzo del mes por qué vas a poder ver exactamente que huevos pone la gallina, los eslabones de la cadena en cualquier tipo de negociación podrán ser analizados por ti. Vas a dar en el punto exacto en el momento que te pongas a observar las situaciones que te han rodeado, así podrás tener un gran avance en todos los sentidos. 

Horóscopo de Leo para hoy 2 de noviembre

Tus planetas se centran en tu signo zodiacal para hacerlo brillar como si se tratara de tu época astral, expresa y comunica todo lo que deseas al universo para que te haga escuchar. Además, es momento de actuar en las actividades que todavía no te decides por hacer, sal de tu pequeño caparazón para probar nuevas cosas en tu vida, más adelante le agradecerás a Walter Mercado

horóscopos de Walter Mercado para cada signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Virgo para hoy 2 de noviembre

Toma las precauciones necesarias con esa nueva persona que ha ingresado en tu vida, mostrar sentimientos tan rápido no es un buen indicador para hacerla tu pareja. La recomendación de Walter Mercado es que te sientes un momento para analizar las problemáticas amorosas en las que te metiste por confiar de sobremanera en las personas nuevas que hay en tu vida. 

Horóscopo de Libra para hoy 2 de noviembre

Hay repercusiones en tu karma debido a una mala decisión que tomaste posiblemente con un signo zodiacal de fuego, las malas acciones siempre son castigadas y no eres la excepción, desde el inicio del día sentirás que no tienes la mejor suerte. Lo anterior puede perjudicarte de una forma a la que no te encuentras acostumbrado, ten cuidado en cada paso que tomes. 

Horóscopo de Escorpio para hoy 2 de noviembre

Walter Mercado dice que de todos los signos zodiacales eres al único que le beneficia el paso del planeta Marte, ten cuidado con las envidias que te llegaran. Además, en el ámbito del amor tienes buenas predicciones, posiblemente llegue o ya se encuentre en tu vida una persona que tiene intenciones positivas contigo, antes de meterte en una relación, reflexiona sobre lo que quieres. 

por Walter mercado los horóscopos para tu signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Sagitario para hoy 2 de noviembre

Creo, confió y actuó, las palabras del día deben de ir cargadas de buenas intenciones para que todos los proyectos que tengas los logres concluir de una forma eficaz, ten cuidado con los chismes de pasillo que hacen que tengas un retroceso en el aura positiva que llevas, si no tienes esperanzas en tus sueños e ilusiones nadie más lo va a tener, confianza plena en todo lo que hagas hoy. 

Horóscopo de Capricornio para hoy 2 de noviembre

Toma las decisiones indicadas para que los resultados indicados lleguen, piensa poco, siente nada y actúa bastante, que todo lo que te plantees sin comentárselo a nadie, lo termines logrando por los medios que solo tú tienes. Las relaciones sociales te ayudarán bastante a avanzar rápidamente, todas las reuniones del trabajo deben de contar con tu presencia para que los jefes te vean.

¿Cuál es mi horóscopo de Walter Mercado?
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Acuario para hoy 2 de noviembre

Dejas ver que no controlas tus estados financieros, todas las compras y ventas que hiciste no resultaron exactamente como planeabas, ten especial cuidado con tener una mala conclusión. En el ámbito amoroso no logras descubrir las intenciones que tiene tu pareja potencial contigo, Walter Mercado dice que tengas cuidado con dar por hechas las intenciones que tiene la otra persona. 

Horóscopo de Piscis para hoy 2 de noviembre

Walter Mercado recomienda que lleves una rutina tranquila debido a todas las presiones a las que te expones todos los días, pisa un poco el acelerador para liberar el estrés que tienes acumulado desde hace varias semanas. De este modo, no llegarás al final de la semana con un cansancio que no te permitirá disfrutar de tus días libres, tomate unos segundos para relajarte. 

Finalmente, esos fueron los horóscopos asignados por el astrólogo Walter Mercado para facilitarte el jueves 2 de noviembre para tu signo zodiacal. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Twitter