HORÓSCOPOS

¿Qué me quiere decir mi Ángel de la Guarda? Su mensaje para cada signo hoy 10 de octubre

Tu Ángel de la Guarda está preparado para guiarte por el camino del bien y de la iluminación, descubre lo que tiene que decirte el día de hoy.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 18:31

Estamos llegando muy rápido a la primera mitad del mes y el fin del año 2023 se precipita con rapidez hacia nosotros, entonces continúa con las buenas vibras y consulta el mensaje que tu Ángel de la Guarda tiene para ti y para tu signo zodiacal este 10 de octubre.

Por si no lo sabías, cada uno de los signos que componen al zodiaco tienen asignado un Ángel de la Guarda que vela por ellos, los cuida, los aconseja y los orienta a ir por el camino del bien.

Igualmente, cuando una persona necesita salud física y emocional, los ángeles ofrecen un poco de su energía para su signo protegido, es por eso que debes alimentarlos, dejándoles agua y pan durante las noches, para que puedan reponer todas las energías y seguir cuidando de ti.

mensaje del ángel de la guarda para el día de hoy
Créditos: Canva

¿Qué mensaje tiene mi Ángel de la Guarda para mi hoy 9 de octubre?

Si quieres una vida mucho más feliz, entonces haz caso de lo que tu Ángel de la Guarda tiene para ti; este mensaje es de amor, cuidado y protección, así que tómalo en cuenta para hacer de tu vida un lugar mucho más acogedor.

Arcángel Samael de Aries

El espíritu valiente que te caracteriza enfrentará un desafío muy importante el día de hoy, sin embargo, nunca pierdas de vista el verdadero objetivo: conserva la paz interior con la que podrás lograr todas las metas que te has propuesto. El camino que deberás seguir el día de hoy es el del amor y el de la compasión, usa esos sentimientos como un impulso y comienza a explorar los límites que antes te impedían relacionarte con los demás.

Ángel Hamabiel de Tauro

Eres un signo muy complicado para ser resiliente, es por eso que esa virtud deberás trabajara constantemente desde hoy, pues grandes cambios positivos y negativos se aproximan, y necesitarás todo de ti para para hacer que estos mismos no afecten la manera en la que te relacionas con el mundo. Encuentra la belleza que hay en los cambios y acepta que estos modificarán tu vida poco a poco.

Ángel Ambriel de Géminis

Es momento de poner a prueba tus límites y hacer que tus relaciones personales den un paso más adelante. Esta es la señal que podrías haber estado esperando desde hace mucho tiempo, y el universo parece que por fin se está acomodando para que decidas dar ese avance hacia una vida un poco más alegre y emocionante. Nunca dejes de comunicarte y haz que las palabras sean siempre la primera forma de relacionarte con los demás

Ángel Muriel de Cáncer

Eres experto en apreciar los pequeños momentos, entonces usa esa virtud y reconoce que cada paso que das son un gran avance. Tarde o temprano mirarás atrás y descubrirás que has recorrido un enorme camino en favor de tu propia salud espiritual. Recuerda que los seres humanos suelen trabajar con ciclos, por lo que posiblemente muy pronto vuelvas a esa vida tan feliz que tanto extrañas. 

mensaje del ángel de la guarda para cáncer
Créditos: Canva

Arcángel Miguel de Leo

Están sucediendo muchas cosas nuevas en estos momentos, pero las estás manejando de la mejor forma y eso mismo te llevará a nuevos lugares que nunca creíste conocer. El día de hoy deberás poner a prueba no sólo la capacidad de resiliencia que tienes, sino tu capacidad para liderar tu propia vida y la de los demás a tu alrededor, pues tarde o temprano alguien necesitará tu apoyo y ahí estarás dándole la ayuda que necesita.

Arcángel Rafael de Virgo 

Tu vida podría sentirse como un torbellino en estos momentos, y puedes aprovechar este estado de inestabilidad para pensar en las cosas que quieres conservar, y en las que te gustaría lograr un cambio significativo. Si necesitas hacer que las cosas mejoren, entonces comienza por pensar en cómo quieres relacionarte con las personas y cómo quieres que ellas te perciban.

Arcángel Samael de Libra

Has recorrido un camino muy interesante en los últimos meses y esto te llevará a un lugar bastante iluminado espiritualmente. Eso que tanto has esperado por fin se materializará en los próximos días y te cambiará la vida para siempre, así que si quieres ser feliz, solo sé un poco más paciente y continúa con paso firme hasta que todo eso que deseas lo obtengas.

Ángel Azrael de Escorpio

La temporada de escorpio está por comenzar y eso significa que todo comenzará a resultar mejor en tu vida. El mensaje del día de hoy es que debes trabajar un poco más en tu capacidad de aceptar nuevos retos y en cómo te organizarás para hacer lograrlos todos y sentirte satisfecho con todo ese buen trabajo que te caracteriza. Si piensas que tus capacidades son pocas, entonces mira hacia atrás y ve todo el impacto que tu labor ha provocado en el mundo.

Angel Zadquiel de Sagitario

Eres una persona muy sabia que siempre sabe dónde buscar las cosas que desea y que también sabe muy bien cómo conseguirlas, es por eso que deberás pensar muy bien en cuáles serán tus siguientes pasos y cómo planearás hacer que tu camino te lleve hacia el éxito que todos desean tener. Tu espíritu será aquello que deberás nutrir muy bien en esta temporada, así que busca la manera de hacer que tu vida sea mucho mejor.

Ángel Cassiel de Capricornio

Considera las cosas que tienes y las que deseas, ese será el camino que deberás seguir, pues tendrás que aprovechar esos elementos y recursos que ya están en tu vida, pero que los puedas aprovechar para hacer aquello que tanto deseas y conseguir lo que deseas. Utiliza tu determinación y las virtudes que siempre te han acompañado para hacer que tu vida sea mucho más exitosa tanto en lo personal como en lo profesional.

Ángel Uriel de Acuario

Antes de que decidas hacer una cosa de la que te puedas arrepentir, piensa muy bien en los daños que podrías causar a las personas que te rodean, pues tienes la fuerza para hacer mucho bien, pero también mucho daño. Entonces intenta sanar las relaciones rotas que hay a tu alrededor antes de que sea demasiado tarde y suceda algo que nunca puedas reparar.

Ángel Azariel de Piscis

Utiliza esa empatía que tanto te caracteriza para hacer que tus relaciones sean mejores. Tu trabajo duro se verá muy bien reflejado en tu vida, así que no te des por vencido y haz que tu autenticidad y espontaneidad hablen por ti. Si tienes dudas en algo, acude a tus seres amados y cuestionarlos acerca de las cosas que podrías estar necesitando, ellos sabrán hacia dónde podrían ayudarte para dirigir tu vida.

Recuerda que si en tu camino tienes dudas, puedes acudir a tu Ángel de la Guarda simplemente haciendo oraciones para que venga en tu ayuda y te guíe hacia el camino al que quieres llegar el día de hoy 10 de octubre. Si quieres escuchar otros mensajes dirigidos a tu signo zodiacal, entonces síguenos en Facebook.