NETFLIX

Netflix: 5 estrenos del 9 al 14 de octubre que sí valen la pena y tienes que ver

Netflix estrena nuevas películas y series en la plataforma, los estrenos llegarán del 9 al 14 de octubre ¿Cuáles son los estrenos en la plataforma?
lunes, 9 de octubre de 2023 · 13:23

Netflix siempre ha buscado mantener su catálogo lo más actualizado posible, ofreciendo series y películas conocidas, así como material original. Del 9 al 14 de octubre se van a sumar los nuevos estrenos que tiene la plataforma para los suscriptores.

Hay dos series que reciben una nueva y esperada temporada que sigue con la historia, una película que aborda un problema multiversal y dos documentales que nos acercan al futbol y al alpinismo. ¿Listo para los estrenos de Netflix?

Del 9 al 14 de octubre, podrás ver como nuevo material las series y películas que recibe la plataforma. Si tienes una cinta que querías ver, dale una pausa que el nuevo contenido, definitivamente te atrapará.

¿Qué películas y series llegan a Netflix del 9 al 14 de octubre?

'The Good Doctor'

La temporada 6 de la serie llega a Netflix. La trama se centra en un joven cirujano que padece síndrome de Savant, quien es reclutado para el ala de cirugía pediátrica en un prestigioso reciento médico. ¿Un médico que no tiene la capacidad de relacionarse con los demás es capaz de salvar vidas?. Estrenada en 2017, protagonizada por  Freddie Highmore se estrena esta semana.

Estrenos en Netflix del 9 al 14 de octubre.
Créditos: Netflix

'Lupin'

La tercera parte de la serie llega del 9 al 14 de octubre. En la nueva temporada, Assane debe permanecer escondido, lejos de su esposa e hijo. Sin poder soportarlo, decide volver a París con un arriesgado plan: viajar a Francia para iniciar una nueva vida, sin embargo, los fantasmas de su pasado lo siguen a donde quiera que vaya. El cast está conformado por Omar Sy, Ludvine Sagnier, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab, Shirine Boutella.

¿Qué películas y series se estrenan en Netflix del 9 al 14 de octubre?
Créditos: Netflix

'Spider-Man: No Way Home'

Para los seguidores de Marvel, la película del arácnido se columpia a Netflix. En los próximos días veremos la historia de Peter Parker, quien ya es una figura pública, razón para solicitar ayuda a Doctor Strange para reparar lo que causó, sin imaginar que el problema apenas inicia. La esperada cinta reúne a los actores que dieron vida al personaje en serie de entregas anteriores.

A la plataforma de Netflix llegan estrenos del 9 al 14 de octubre ¿Qué películas y series se estrenan en la plataforma?
Créditos: Netflix

'Duelo en el abismo'

Un documental te dejará helado. Los escaladores Ueli Steck y Dani Arnold intentan marcar un récord al desafiar todo pronostico en la cara norte de los Alpes. Los creadores de “Pelé” regresan para este impactante documental próximo a estrenarse en Netflix.

A la plataforma de Netflix llegan estrenos del 9 al 14 de octubre ¿Qué películas y series se estrenan en la plataforma?
Créditos: Netflix

'Beckham'

De la mano del director Oscar Fisher Stevens, es un documental en 4 partes, el cual combina imágenes inéditas de las últimas 4 décadas, así como entrevistas con familiares, amigos y compañeros del deporte, quienes lo han acompañado a lo largo de su carrera. Se estrenó hace unos días en Netflix.

¿Qué películas y series se estrenan en Netflix del 9 al 14 de octubre?
Créditos: Netflix

¿Qué película o serie me recomiendan en Netflix?

Una de las películas que la está “rompiendo” en Netflix es ‘Nowhere’. Ubicada en el top 10, nos adentra a la historia de Mía, una mujer que busca escapar de un régimen totalitario. Busca escapar en un contenedor industrial, el cual cae a medio mar. Con el instinto de supervivencia y su nuevo hijo, deberá hacer todo lo posible por vivir.

Los estrenos del 9 al 14 de octubre en Netflix ya están próximos a llegar, las series dignas de un maratón y las películas para sacar las palomitas. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información den streaming.